Lunar Launcher, Un lanzador simplificado, atractivo y Minimalista

Todos tenemos una perspectiva diferente de cual es el mejor de lanzamiento de aplicaciones para Android. Los gustos diferentes han exigido a los numerosos desarrolladores a quitar nuevas aplicaciones que se ajusten a los gustos de usuarios y no a ellos. La mayoría de aplicaciones cumplen con su función que las identifican. Muchos tiene sus características esenciales como ofrecer; skins, feds, botones virtuales, con bloqueo de aplicaciones, entre otras. Hoy tenemos una nueva variantes enfocado al diseño minimalista y atractiva que nos ofrece Lunar Launcher.

Lanzador de aplicaciones Minimalista

El enfoque minimalista que ofrece Lunar Launcher, da lugar a mostrar lo esencial en nuestra pantalla. Un Launcher elegante que nos muestra 3 secciones que podemos acceder en un deslizar de dedos. La pantalla principal nos muestra el menú de favoritos, aquí podemos plasmar las aplicación de nuestro interés o las que más usamos.

Al deslizar la pantalla hacia la derecha se presenta todas las aplicaciones instaladas excepto aquellas que hayamos marcado como ocultas.

Al deslizar hacia la izquierda accederemos a la configuración de Lunar Launcher. Son pocas las opciones que podemos manipular, pero mejoran la presentación de la interfaz del lanzador.

Muestras solo las Apps que te interesa

Como muchos lanzadores de aplicación en Android, esta no descarta la característica de esconder una aplicación. Esto evita a que las aplicaciones seleccionadas no aparezcan en el menú principal del Launcher. Todas estas aplicaciones pueden ser aquellas que se abren muy poco o las del sistemas que traen por default, por ejemplo las de samsung.

Personalización menú de aplicaciones

Su sección de configuración se enfoca en aspectos como; cambiar el color de texto, color de fondo, cambiar el fondo de pantalla en el menú de aplicación. También nos brinda la posibilidad de ocultar los iconos de cada aplicación, mostrando solo el texto que quizás no sea de tu agrado, pero es cuestión de gustos para aquellos que prefieran esta opción. En cierto punto ayuda a no distraerse en otras aplicaciones, tras recorrer la gran lista que poseas.

Cada día surgen nuevas aplicaciones, probarlas no tiene un precio en su mayoría, elegir quedarse con las mejores o que se adapte a nuestros gustos, es la mejor opción.

Launcher Minimalista Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*