Wapa: Un lugar de chicas para chicas

Las aplicaciones enfocadas siempre abren un hoyo en las grandes aplicaciones sobre redes sociales. Tal como es el caso de Wapa, una aplicación enfocada a mujeres. La libertad de género es indispensable en este mundo y con ella también nacen las aplicaciones.

Wapa se dispone a concentrar la mayor cantidad de perfiles de mujeres que buscan un lingoteo con el mismo género. Estamos hablando del aprecio y amor hacia al mismo género (chicas). Una aplicación enfocada solo a chicas(vuelvo aclarar).

Si quieres pertenecer a este género, será porque eres una femenina en busca de amor del mismo género. Todas están dispuesta ceder un poco de amor y si eres una de las afortunadas, no sales sola de esta aplicación. Te muestra una breve descripción brindada por la usuario del otro lado, además de fotos que ella misma proporciona.

En otras palabras se trata de aplicación para lesbianas, no busques en otros lugares. Cuando ingresas por primera vez a la aplicación, podrás crear un perfil, plasmar tus gustos, tus actitudes y los que buscas. Si eres masculino y buscas chicas, ten por seguro que la mayoria estan busca de chicas y solo te hallarás en el desierto.

Conoce gente cerca de ti

Una de las características que más resalta, es la posibilidad de conocer gente cerca al lugar que nos encontremos. Basta en que activemos el GPS, Wapa iniciará una búsqueda de manera automática, Nos mostrará en distancia que tan alejada se encuentra de acuerdo a nuestra ubicación.

La aplicación tiene un límite de personas que puedes conocer, si quieres conocer más de lo sugerido, se tendrá que desembolsar para llegar a aquellas chicas más alejadas, pero que están en la espera de un amor diferente.

No hay duda que la aplicación cumple con su objetivo, quizás hay chicas buscando otro interés que la mayoría. Pero los filtro de búsqueda se ve reflejado en nuevas actualizaciones, convirtiéndose en una aplicación para extensos gustos.

Descargar para:

Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*