Lucha valientemente en Bridge Strike y defiende tu territorio

Prepárate para defender tu territorio y abrirte paso entre los enemigos en Bridge Strike. Los juegos retro tienen su encanto en la simpleza de sus gráficos y los recuerdos que nos hacen revivir. En esta ocasión, te presentaremos este juego para dispositivos móviles con gráficos retro y una sencilla jugabilidad que podrá ofrecernos horas de entretenimiento.

Defiéndete y lucha contra el enemigo en esta emocionante aventura

Al iniciar la aplicación, nos presentarán la historia y el argumento del juego. Las fuerzas armadas enemigas están preparadas para atacar, y no podemos permitir que nos destruyan. Tras presentar la historia, nos dan la orden de cumplir una misión: destruir cada puente que nos encontremos y vencer al enemigo.

Así comienza esta aventura; primero tendremos que realizar un tutorial para adaptarnos a la dinámica y los controles del juego, aunque, si lo deseamos, podremos saltar el tutorial. El modo campaña se compone de tres fases; cada fase está compuesta por varias misiones que, al completarlas, nos darán medallas. De acuerdo al resultado que obtengamos tras cumplir la misión obtendremos más o menos medallas.

La dinámica del juego es sencilla, tendremos que controlar la nave que nos han proporcionado para cumplir el objetivo de la misión que nos encomienden. Para pilotear la nave, tendremos que deslizar el dedo hacia la dirección que deseemos desplazarnos; para usar la munición de la nave y disparar solo tendremos que pulsar la pantalla.

Pilotea la nave, esquiva los ataques enemigos y obtén la victoria

Una vez sepas cómo pilotear la nave, será momento de emprender tu misión. Al avanzar por el mundo nos encontraremos con múltiples obstáculos que, de impactar con ellos, nuestra nave estallará. Así que esquiva las grandes rocas y paredes de piedra que te puedas topar en tu camino. Pero estos obstáculos no son los únicos que harán estallar la nave, pues las tropas enemigas nos dificultarán la misión.

Mientras avancemos y destruyamos los puentes que nos han ordenado derribar, hallaremos todo tipo de vehículos enemigos, desde pequeños barcos hasta submarinos y helicópteros. Cuando veas a un enemigo, no dudes en dispararle y acabar con él. Además, también tendremos que estar atentos a los proyectiles que atraviesan la pantalla de un extremo a otro, los cuales complicarán nuestro camino.

Otro factor que tendremos que tomar muy en cuenta es el del combustible. A lo largo del mapa hallaremos múltiples estaciones en las que podremos reabastecer el tanque de combustible de la nave. En caso de quedarnos sin combustible, la nave estallará; solo tendremos tres vidas u oportunidades para completar la misión.

En caso de que nos quedemos sin vidas, si tenemos suficientes monedas podremos tener más oportunidades. Las monedas las conseguiremos al destruir los puentes, los obstáculos y, por supuesto, a nuestros adversarios. Estas también serán útiles para comprar nuevas naves que nos faciliten completar cada misión.

Además del modo campaña, podremos jugar el modo incursión, ideal para obtener más monedas de una forma rápida. Otra manera de conseguir monedas rápidamente es comprándolas a través de la tienda con dinero real.

Como puedes ver, Bridge Strike puede ser un juego para dispositivos móviles bastante entretenido que, sin dudas, nos ofrecerá muchas horas de diversión.

Bridge Strike PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*