Lucha contra temibles monstruos para lograr rescatar a tu amiga

Los juegos ocasionales son ideales para pasar el rato, y si eso es exactamente lo que estás buscando, Dungeon of Weirdos puede ser de tu interés. En caso de que quieras saber de qué va este juego para dispositivos móviles, a continuación, te daremos todos los detalles en relación a su jugabilidad y demás.

Adéntrate en las mismísimas entrañas del infierno para salvar a tu amiga

Al comenzar el juego nos podrán directamente en contexto: los monstruos han emergido del infierno y le han arrebatado la energía vital a nuestra amiga; ahora depende de nosotros recuperar su energía, luchar contra los monstruos infernales y salvar la vida de nuestra querida amiga. Así inicia la aventura de nuestro personaje, teniendo que enfrentar primeramente 3 niveles a modo de tutorial.

Para desplazar a nuestro personaje por el mapa tendremos que deslizar el dedo en la dirección que deseemos que se mueva el personaje. Nuestro objetivo principal es recolectar cada una de las bolas de energía repartidas por todo el mapa laberíntico hasta que se abra la entrada a la siguiente sala. Durante la recolección de las bolas de energía nos toparemos con distintos monstruos, cada uno con su propia forma de atacar.

Por fortuna, podremos contar con una gran variedad de ítems y potenciadores que nos permitirán hacerle frente a los monstruos. Tendremos potenciadores de salud, hechizos y mucho más. Los potenciadores se activan de forma automática; para atacar tendremos que pulsar alguna de las opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Enfréntate a los enemigos y lucha con el jefe de la mazmorra

Puedes superar cada nivel sin necesidad de luchar directamente con los enemigos que se hallan en una sala. Aún así, si prefieres luchar, también puedes hacerlo. Tras recolectar las bolas de energía de cada nivel, finalmente llegarás a la sala del jefe, el cual tendrás que derrotar para poder continuar el juego. Como es habitual, el jefe tiene un patrón de ataque que deberás analizar con atención si deseas derrotarlo.

Además de tener que ir superando los niveles del juego, también podremos intentar obtener los distintos logros disponibles y desbloquear cada uno de los personajes. Cada personaje cuenta con una habilidad especial la cual se desbloquea con diamantes que podremos recolectar mientras avanzamos por las salas de la mazmorra. Ahora bien ¿Qué esperas para adentrarte en las mazmorras infernales y salvar a tu amiga?

Dungeon of Weirdos Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*