Lucha contra oleadas de zombies y defiende a los sobrevivientes en Don’t Eat Pete

Si buscas un juego para dispositivos móviles que pueda brindarte horas de entretenimiento y acción, Don’t Eat Pete puede ser una excelente opción. En este juego tendrás que luchar contra zombies y defender a los sobrevivientes para rescatarlos y llevarlos a tu base ¿Qué mejor que un buen juego de zombies?

Acaba con todos los zombies y consigue monedas

Al comenzar el juego tendremos que completar un pequeño tutorial en el cual nos explicarán cómo mover a nuestro personaje. El joystick derecho corresponde al arma, al pulsarlo y moverlo en cualquier dirección dispararemos el arma hacía la dirección que apuntemos. Para desplazar al personaje a través del mundo tendremos que utilizar el joystick izquierdo.

Tras completar el tutorial nos encomendarán nuestra primera misión: unos sobrevivientes se encuentran atrapados en una cabaña en el bosque y los zombies los tienen rodeados; debemos soportar las hordas de zombies necesarias para rescatarlos y llevarlos a la base. En total tendremos que aguantar 10 oleadas para completar la misión.

Cada vez que liquidemos a un zombie, obtendremos una especie de monedas que podremos utilizar para comprar elementos de defensa durante la misión. Al completar cada misión ganaremos otro tipo de moneda que nos servirán para comprar diversas mejoras en la base, entre ellas nuevas armas y mejorar distintos aspectos (salud del jugador, salud del refugio, daño causado, probabilidad de ganar más monedas al acabar con un zombie).

Mejora las defensas y obtén un nuevo traje

Durante la misión podremos comprar elementos de defensa como vallas, trampas y torretas. Estos elementos nos ayudarán a defender el lugar en el que se resguardan los sobrevivientes, ya que en ocasiones los zombies pueden colarse e intentar destruirlo todo. En la base podremos aplicarles mejoras a los elementos defensivos para que resistan más o generen más daño.

Al ir aguantando las oleadas de zombies, nos encontraremos con algunos potenciadores; estos pueden aumentar el daño que causan nuestros disparos o aumentar la velocidad de nuestro personaje. En ambos casos, el potenciador tiene una breve duración. También encontraremos corazones para regenerar la vitalidad de nuestro personaje o martillos para regenerar el estado del refugio. Una vez que se complete una misión, se acumula experiencia para ir subiendo de nivel la base.

También obtendremos como recompensa algunas monedas. Cómo ya se explicó antes, estas son útiles para comprar mejoras, pero también nos permitirán obtener nuevos trajes para nuestro personaje. Sin dudas, con Don’t Eat Pete la diversión y el entrenamiento están garantizados.

Don’t eat Pete PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*