Lucha contra los Jokers en Slash & Girl y siente la adrenalina

Los Jokers se han apoderado del mundo y nadie desea enfrentarse a ellos, a excepción de Doris, una chica maniática que no busca ningún reconocimiento por sus acciones. Su objetivo único que desea, es acabar con los Jokers por satisfacción propia ¿Deseas acompañarla en su lucha? En Slash & Girl tomaremos el control de esta peculiar chica para derrotar a los Jokers.

Corre, salta y ataca a los Jokers

Al iniciar el juego, nos introducirán en la historia; si bien el mundo necesita un héroe que acabe con los malvados Jokers, a Doris no le interesa mucho esto, ella solo quiere destruirlos por diversión. Es así que la lucha contra estos extravagantes enemigos comienza, aunque no antes de completar el tutorial en el que podremos aprender cómo controlar a nuestra protagonista.

Nuestro personaje avanzará de manera automática a través del mundo; para atacar a los enemigos que vayan apareciendo tendremos que deslizar el dedo hacia arriba cuando estemos suficientemente cerca de los Jokers. El camino por el que avanza nuestra chica tiene tres carriles, si un enemigo se encuentra en el carril contiguo, solo debemos deslizar el dedo hacia la dirección en la que se encuentre el Joker para así acabar con él.

Siente la adrenalina en este entretenido juego de acción

En algunas zonas del mapa hallaremos áreas que nos harán saltar alto; para aprovecharlas tendremos que deslizar el dedo hacia arriba. Doris también puede rodar para ir más rápido al deslizar el dedo hacia abajo, incluso, cuando veamos una pared en uno de los carriles, podremos caminar por ella al desplazarnos en su dirección.

Durante nuestra carrera por exterminar a los Jokers nos toparemos con enemigos distintos y con mayor fuerza. Para derrotar a los enemigos de mayor tamaño tendremos que darle dos golpes, es decir, deslizar el dedo hacia arriba en dos ocasiones. Además, al inicio de cada carrera, nos darán algunas tareas u objetivos que tendremos que completar para ganar más experiencia y gemas.

También iremos encontrando monedas a lo largo del mapa, estas nos servirán para comprar nuevas armas, atuendos y accesorios para personalizar el aspecto de nuestro personaje. Asimismo, al completar cada mundo, podremos obtener interesantes premios e incluso subir de nivel, lo cual nos dará mayores habilidades.

Para mejorar aún más la fuerza de ataque, podremos subir de nivel nuestras armas. En la tienda de armas encontraremos una gran variedad, con aspectos de los más llamativos y algunas con características especiales. De esta forma podremos lograr que Doris sea mucho más poderosa y pueda acabar con los Jokers rápidamente.

Este juego para dispositivos móviles es de acceso anticipado, por ende, puede que algunas opciones no estén disponibles o que no funcionen correctamente. Respecto a los gráficos, nos encontraremos con un arte relativamente sencillo, pero bastante agradable, divertido y colorido.

Como puedes ver, Slash & Girl resulta ser un juego muy entretenido en el que podrás pasar horas y horas divirtiéndote al luchar contra los Jokers. Para mayor diversión, consigue suficientes monedas para optimizar tu personaje y pásala bien corriendo, saltando y haciendo parkour mientras salvas la ciudad.

Slash & Girl Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*