Lucha contra alienígenas y salva al universo en Neonverse Invader Shoot’ Em Up: Galaxy Shooter

La galaxia necesita de nuestra ayuda, pues los alienígenas están causando estragos en cada área del cosmos. Si buscas un juego entretenido que puedas disfrutar sin conexión a internet y por un buen rato, puedes considerar jugar Neonverse Invader Shoot’ Em Up: Galaxy Shooter. Este juego podrás encontrarlo en la tienda de aplicaciones de forma gratuita.

Dispara a las naves alienígenas y salva la galaxia

Este juego para dispositivos móviles nos recuerda mucho al clásico Space Invaders, aunque, claramente, con su propia esencia. Aun así, la dinámica del juego es la misma: tendremos que movernos para esquivar los ataques de los alienígenas y dispararles hasta acabar con todos los que hayan en la pantalla.

Durante el juego, y mientras acabemos con los alienígenas, nos encontraremos con potenciadores que le darán mayor poder al disparo de nuestra arma. Asimismo, hallaremos monedas que nos servirán para comprar objetos y obtener mejoras.

En Neonverse Invader solo está disponible el modo campaña, el cual se compone de una gran cantidad de niveles (más de 100). Por lo tanto, nuestra lucha contra los aliens será extensa. A medida que avancemos de nivel, los malvados alienígenas serán más fuertes y agresivos, así que cuidado.

Destruye a los aliens, mejora tu nave y sé el más fuerte de la galaxia

Los aliens atacarán nuestra nave con todo su arsenal y tendremos que hacer lo posible por evitar que nos causen daño. Así podremos ir recolectando monedas e ir avanzando de niveles para desbloquear nuevas naves con características mejoradas, es decir, mayor resistencia, velocidad y demás.

Con las monedas también podremos mejorar las armas de nuestra nave, ya sea en la fuerza del ataque o en la velocidad del mismo. Al obtener las mejoras disponibles podremos ser más fuertes y defender la galaxia con éxito.

En términos generales, Neonverse Invader es un juego sencillo, con buenos gráficos 3D y una dinámica entretenida. Así que, si esto es todo lo que buscas en un juego, es muy probable que este juego cumpla con tus expectativas.

Neonverse Invaders Shoot ‘Em Up PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*