Luce un tema como Windows 10 en Android con Computer Launcher

Frecuentemente cuando nos decidimos a buscar un Lanunher para Android, nos encontramos con los clásicos de la PlayStore, estos agradan a primera vista ofreciendo gran variedad de temas variando pocas características.

Casado de utilizar los mismos launcher para Android. A continuación te presentamos un innovador launcher diferenciándose a todo el resto.

Computer Launcher es un launcher que nos permitirá lucir nuestra pantalla como un autentico escritorio de windows 10. Dándole una personalización diferente a lo estamos acostumbrado a ver en los dispositivo móviles.

Luce tu Android con un aspecto Windows 10

Launcher con apariencia a Windows 10
Aparenta a windows 10 tu pantalla de Android

En primera estancia podremos observar iconos limitados en el escritorio. Pero no hay problemas todas nuestras aplicaciones se encuentran en el menú de inicio, ademas que se pueden agregar accesos directo al escritorio.

Luce con todos los aspectos visuales que conforma el sistema de windows 10; la pantalla de escritorio, el explorador de archivo, la barra de tareas, algunos iconos en particular y su famosos menú de inicio.

Al abrir las aplicaciones, estos ocupa la pantalla completa como se acostumbra. Ademas podemos usar su herramienta que trae integrado, pasar archivos vía ftp, creando una conexión segura para transferencia de contenido.

Temas

Por default tendremos el tema Windows 10 como cuando recién iniciamos utilizar la pc. Si se quiere personalizar el tema, el launcher nos lo permite, tiene un gran repertorio de temas compatibles, modificando el diseño de los iconos, el fondo de pantalla, el color de la barra, entre otros detalles visuales.

Aspecto diferentes a lo antes mencionado, es un launcher que merece la pena para nuestro dispositivo se muestre elegante ante nuestros ojos y ajenos.

Para concluir es inevitable mencionar un inconveniente al momento de usarlo. Estando en el explorador de archivos nos aparece un banner de publicidad que la única manera de eliminar es desembolsar para que la aplicación elimine los anuncios.

Computer Launcher | Launcher con apariencia Windows 10

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*