Lost Socks: Naughty Brothers para Android/iOS

Lost Socks: Naughty Brothers es un juego desarrollado por Nerf Game, sumergiéndonos en una aventura explosiva controlando a un calcetín lanzado a la acción, apoyado de dos armas para enfrentarse con innumerables enemigos, jefes y trampas que lidiaremos en todo momento.

Se trata de un juego con un personaje fuera de serie, un calcetín en busca de su hermano, la dinámica es acción pura donde disponemos de dos armas para matar completando objetivo y mejorándolas para infringir mayor daño, todo se compone con lujo de gráficos animados.

El sistema de control es sencillo pero algo confuso al inicio de jugo, mientras que el calcetín corre sin parar tendremos un botón en el lado izquierdo para dar saltos así como volar, en el lado derecho un botón morado para desplazarse rápidamente hacia adelante, un botón azul para realizar disparos y el botón rojo para explosiones arrasando todo lo que se encuentre frente nuestro.

Toda la historia se divide en misiones que se van completando uno a uno, cada victoria dará lugar a recompensas, ademas de desbloqueo de armas y habilidades, cada uno con sus puntos vista de mejoras.

Lost Socks: Naughty Brothers esta hecho para jugadores duros de jugar, el entretenimiento y el desafió siempre estarán presente, puedes probar por tu misma experiencia todo lo escrito en esta entrada. Disponible para dispositivos Android e iOS de forma gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*