Lords Mobile: Levanta tu propio Imperio

Lords Mobile es un juego en tiempo real estratégico la cual se centra en levantar un territorio, enfrentarse a una multitud de jugadores en forma online, haciendo frente a su ejército y obteniendo recompensas en recursos por cada victoria, subiendo cada uno de nuestro edificio creando un ejército poderoso y prepararse para cada batalla.

Podremos seleccionar un nombre para nuestro imperio y hacerse conocido en torno a los demás jugadores que nos rodean en el reino, unirnos a gremio lo que nos traerá ventajas, una vez que pertenezcas o crees a un gremio tendrás acceso a misiones que se convierten en más recompensas, además de recibir ayuda por parte de los integrantes en la construcción de edificios o algún recurso en especial.Consigue varios heroes

Los edificios que al principio serán de gran ayuda son lo que generan producción de materia prima, por ejemplo, la cantera, aserradero, minas y granjas, la rapidez de la producción dependerá del nivel que se encuentren, podrás mejorarlos cuando quieras siempre y cuando tengas suficientes recursos para ello.

Tendemos la oportunidad de dirigir a varios héroes al mismo tiempo este se encarga de dirigir a todo el ejército en las batallas, este personaje podemos equípalo en gran media forjando una buena armadura compuesto de un casco, escudo, armadura, espadas y botas, además nuestro héroe obtiene experiencia tras cada enfrentamiento lo que permite subiendo el nivel. Cuando sientas que tienes un héroe podremos participar en cacería junto con el gremio obteniendo jugosas recompensas.

ataca territorios cercanos

Los combates se desarrollan de manera elegantes, para derrotar el oponente que decidimos atacar tendremos que derribar primeramente una muralla juntos con los enemigos que se encuentran en la cima. Enseguida ir por soldados que se encuentran atrás de la muralla. Eliminar hasta el último soldado es nuestro objetivo a menos que la moral de ellos llegue a cero y salgan huyendo de una manera u otra obtendremos la victoria junto con sus recursos.

Sin más detalles Lords Mobile es un juego muy similar a Clash of clans aunque en los combates se desarrolla de manera diferentes, muy emocionante a la hora de enfrentarse a otro jugadores, si lo que buscas es un entretenimiento que no se acabe de la noche a la mañana este es un buena opción. Recuerda investigar la academia para obtener mejores ventajas y curar a tus soldados tras cada batalla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*