Long Keith The Sausage Thief (Snake Game)

Tenemos el protagonismo de una perra salchicha llamada Kate, a ella  le fascina la comida de salchichas. Tenemos que ayudarlo a cumplir este gusto tan caprichoso de nuestro amigo.

En Long Keith The Sausage Thief su dinámica de juego se extiende al clásico Snake Game que ya conocemos. Salchichas por doquier, conseguirla todas las que sea posible comer será un reto creciente, siempre y cuando la extensión de Kaye lo permita. 

Obstáculos que serás más a menudo a medida que supere los niveles.

No hay que Crecer

Pasar tiempo rodando por el pequeño escenario, solo contribuirá a que Kate se haga más extensa. A pesar de ello, será necesario conseguir todas las salchichas necesarias para pasar de nivel.

Es importante evitar a toda costa los objetos encerrados de color rojo, esto definitivamente terminará con la partida.

Una vez haber llenado la barra de salchichas, seguir jugando será cuestión de reto. Pues una una vez chocado, aún así podrás pasar al siguiente nivel.

Como jugar

Las salchichas normales disminuyen ligeramente el tamaño.

Las salchichas amarillas reducen la longitud temporalmente.

La salchicha amarilla con ketchup, elimina todas las trampas en pantalla.

Para moverte en el escenario, debemos deslizar el dedo sobre la pantalla; arriba, abajo, derecha, izquierda. Hacer que la perra crezca lo mas largo posible es divertido, pero evitar que que choquemos con la propia longitud resultará complicada a determinada Longitud, velocidad, números de obstáculos, etc.

Aprovechar los tres tipos de salchichas para evitar esto. Sin duda una opción similar al conocido juego de serpiente que ya conocemos. Su descarga es gratuita en el siguiente enlace desde la tienda oficial de Google.

Playstore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*