Llego el momento de protestar con Cacerolapp

Hay curiosidades que podemos encontrar en internet sin siquiera estarlo buscando. Llegan de casualidad y en vez de necesitarlo, nos levanta la curiosidad que terminamos por averiguar probándola de manera online o descagargandolo en nuestro dispositivo.

Hay una app curiosa que tiende a presentarse como un enfoque de protesta, pero a un lenguaje simple, se trata de una app para hacer ruido de cacerolas.

Haz ruido la ritmo del cacerolazo

Sé trata de una aplicación sencilla que tiene como finalidad hacer un acto de protesta, en donde quieras que te encuentras y en un par de click serás todo un escándalo, además si lo conectas a una bocina, seguramente será toda una tortura para quienes la escuchen.

Abriendo la aplicación nos encontraremos, con ritmos 2 ritmos diferentes. La primera solamente corresponde a el sonido de una cacerola y la segunda opción al modo Orquesta que es la combinación de varias cacerolas al mismo tiempo.

Algo que da lugar a una pequeña variación, es poder cambiar el tono del sonido de los dos ritmos. Aunque no es una aplicación con más personalización, cumple con diferentes objetivos si bien puede ser para divertirse por la mañana despertando a la vecina.

CacerolApp PlayStore

En caso que quieras una alternativa, existe una herramienta online, útil y sin necesidad de descargar donde puedes reproducir de manera ilimitada al pinchar sobre la imagen. La herramienta llamada icacerola son una de esas webs dedicada precisamente a ello, y no encontrarás más que eso; una cacerolazo listo para protestar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*