Llama Escupe Escupe (Llama Spit Spit) para Android

EL juego de la llama escupe (Llama Spit Spit) un de Arcade interminable con un estilo Shoot ‘em up donde controlamos a llamas locas una tras otra. Nuestro objetivo es acabar con todos los enemigos que salen en la parte superior de la pantalla con la finalidad de conseguir todas las monedas que arrojan.

Para movernos debemos pinchar sobre la pantalla y mover hacia la dirección deseada, al mismo tiempo que estaremos realizando escupitajos con nuestra llama, cuando se suelta la pantalla todo se vuelve en cámara lenta mientras cargamos un misil.

Con las monedas que obtengamos podemos desbloquear llamas de ambos sexos, tipos de escupitajos como escupitajo doble, escupitajo triple, super-escupitajo y aquellos que integran a nuestra llama una nueva habilidad por un tiempo limitado.

Conforme obtengamos más puntos iremos subiendo de rango, obteniendo multiplicadores fijos de monedas para llegar a coleccionar todas las llamas lo más rápido posible. La diversión no se acaba ahí, ya que por cada cierto tiempo nos enfrentaremos a jefes divertidos que nos arrojara mas monedas.

Llama Escupe Escupe es un juego divertido y gratuito, con un apartado sonoro que más de una vez nos sacara una carcajada a la hora de enfrentarse a un jefe.

Derrota a los enemigos escupiendo | Llama Spit Spit

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*