LiveBoard, pizarra para android e iOS

Una herramienta a la mano y accesible para realizar; diagramas, apuntes o sencillamente un mapa de ideas y demás lo tenemos con LiveBoard. Se trata de una pizarra digital gratis disponible en la PlayStore. La facilidad de tomar notas con nuestro propio punto de vista es la fortaleza de esta herramienta.

Experiencia personal

Lamentablemente no poseo una buena letra, y eso se nota a primera vista en la imagen. Mientras que posee las herramientas necesarias para hacer nuestras propias creaciones y diagramas, el límite lo pones tu con lo que te planteas plasmar en pantalla.

Cuenta con las herramientas que puedas necesitas, hacer trazos de colores, figuras, inserción de textos, borrados para los pequeños errores, la posibilidad de insertar imágenes o agregar otro papel en blancos para una elaboración similar a diapositivas.

Otro aspecto que se puede rescatar de sus funciones, es el uso remoto que se puede realizar con dos o un grupo de compañeros. Con podemos formar un lluvia de ideas. Por si fuera poco, posee una opción para capturar todo lo que suceda en la pantalla, después de ello, tú decides qué hacer con ellos, compartirlos con compañeros de trabajo, alumnos o amigos.

LiveBoard puede ser sensacional como te lo propongas. Puedes conectarlo a  un proyector e impartir una clase. Para los dispositivos que traen integrado un lapiz(S Pen) pueden tener una experiencia mucho mejor. Ahora bien, con una tableta todo es mejor ya que disponemos de una pantalla más grande para plasmar nuestras ideas.

Descargar herramienta:

Play Sotre
iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*