LinKeep, Guarda y gestiona tus enlaces de Interés

Alrededor del año del 2007, ya se veía y encontraban las aplicaciones para almacenar información, para ser más específicos información textual así como los enlaces a sitios web específicos. Solo era cuestión de tiempo para que vieran aparecer las herramientas más sofisticadas como Google Keep o Pocket.

Se trata de herramientas para tener un recordatorio de ciertos artículos, enlaces a herramientas online o espacios que visites a menudo. Es similar a crear accesos directos a sitios web y que estas se sitúen en la pantalla de inicio de nuestro teléfono.

Pero qué pasa cuando quieres mantener organizado una gran cantidad de enlaces en una sola herramienta, aquí es donde entra LinKeep.

Guarda y ordenada Links

LinKeep llega de manera gratuita y no es que se trate una aplicación revolucionaria, pero sí aporta valor para muchos usuarios que prefieren la simpleza o herramientas que su función se limiten a una sola.

Estos enlaces se abrirán en nuestro navegador que tengamos por defecto, agregar un enlace es muy sencillo y práctico, que podemos hacerlo de dos maneras.

La primera corresponde compartir un enlace en cualquier navegador, ahí no saldrá «LinKeep» como método, rellenando los títulos y descripción de manera automática.

Guardar enlace compartiendo en cualquier navegador.

La segunda manera es a partir de la misma aplicación, rellenando los campos de manera manual.

Agregar enlace con Linkeep

Las posibilidades son pocas, pero quien utilice esta manera de organizar sus enlaces, le será de utilidad si es realmente lo que necesite.

Por otra parte, cabe resaltar que aplicación se encuentra en su etapa inicial, por lo que muchas características que quizás desearías tener, no lo tendrá,

LinKeep Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*