LinkedIn Job Search: 10% mas de encontrar empleo

La gran parte de personas que nos registramos en LinkedIn es por estar en busca de un trabajo o sencillamente por ofrecer nuestros servicios profesionales para que otras personas que estén en busca de personas con aptitudes o que ofrezcan servicios nos encuentren con facilidad ofreciendo un perfil con los detalles nuestra persona.

Para facilitar tanto a las personas en busca de trabajo así como las que ofrecen sus servicios LinkedIn ha lanzado una nueva aplicación para Android que tras 9 meses solo estaba disponible para iOS que para conseguir empleo será mucho más fácil llamada Job Search además que desde la misma app puedes enterarte de aquellas personas que visitaron tu perfil.

Para los usuarios con Job Search de LinkedIn podrán encontrar trabajo tan solo usando su buscador tan accesible que te devuelve resultados en base de Geolocalización aunque si lo prefieres también puedes buscar en bases a filtros como Antigüedad, empresa o una ubicación en específica, así como aquellos empleos que más se apegue de acuerdo a las búsquedas que anteriormente haz realizado para ello tan solo deberás estar registrado así como contar con una conexión a internet.

Job Search no publicara sin consentimiento alguno aquello que se haga en la aplicación información tales como que si están en busca de trabajo a menos que personalmente quiera eso.
La una única desventaja por ahora es que actualmente la aplicación esta disponibles para aquellos países de habla inglesa.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.1. y superiores
  • Peso: 14 MB

Google Play | LinkedIn Job Search

Codigo QR:

LinkedIn Job Search QR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*