LINE Rangers, Una adorable batalla en linea por linea

Line rangers, es sin duda para aquellos que les gustan los juegos de batallas en linea por linea que prácticamente es luchar frente a frente, en dónde nos encontramos en frente de una base enemiga y el otro lado estamos nosotros donde debemos invocar o enviar a nuestros pequeños y amigables amigos para defender nuestra base y destruir la del enemigo.

También es considerado un juego de estrategia donde debemos elegir inteligentemente a los personajes que debemos enviar primero, siendo un estilo con la misma dinámica de Metal Slug Defense, que en este caso prácticamente se destaca por sus personajes tan adorables de la serie Line además de poseer habilidades únicas para cada personajes.

LINE Rangers android

Lo que conlleva esta entrega de Line, es muy sencilla tan solo debemos tener los suficientes cristales o esperar a que se recuperen para invocar o mandar a batalla un nuevo personaje, al finalizar de cada batalla exitosa podrás obtener experiencia con los que tu personaje subirán de nivel provocando más daño.

Puede que exista ya una gran cantidad de juegos de este tipo, lo que se diferencia es la simpatía y los adorable que resulta de estos animados siendo más de 150 personajes con lo que podemos pasar un rato de diversión.
Otras de las características que destaca de este juego es que puedes pedir ayuda a tus amigos para vencer en las batallas, pero sin duda fuera mucho más emocionante si se pudiese combatir entre amigos para ver quién es el más estratégico al momento de enviar personajes a batalla.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.linecorp.LGRGS» target=»blank» radius=»round» icon=»icon: fa fa-external-link» color=»#000000″ icon_color=»#ffffff» background=»#00FF1E » rel=»nofollow»] LINE Rangers [/su_button]

[su_row]
[su_column size=»1/4″]LINE Rangers[/su_column]
[su_column size=»3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: Varia según el dispositivo
  • Peso: varia según el dispositivo

[/su_column]
[/su_row]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*