Limpia la Bocina de tu teléfono con Speaker Cleaner

Vagando un poco por la red, se puede encontrar con aplicaciones curiosas que sin duda, nos llega a parecer una herramienta que podemos llegar a utilizar. 

Hoy se suma a nuestra lista una pequeña aplicación que curiosamente nos puede ayudar a limpiar nuestra bocina. Limpiarlo de aquellos residuos que consigue en los lugares exteriores.

Nuestro teléfono a la intemperie puede acumular muchas partículas, lo más importante es el polvo.

Mejora la calidad de tus bocinas

No se trata de usar un ecualizador para obtener una mejor calidad de sonido. Speaker Cleaner lo hace limpiando las bocinas de nuestro dispositivo.

La herramienta utiliza frecuencias que tiene como resultado, vibraciones  que actuar a un determinado tiempo, según la recomendación de la aplicación.

Cuando la aplicación se encuentre funcionando podemos dejarle actuar sobre la mesa o algún lugar plano.

Para tener el mejor resultado posible, deberá colocar el teléfono con las bocinas hacia abajo, esto para facilitar la extracción de las partículas de polvo. Opta por subir el máximo volumen a tu teléfono o bocina limpiar con mayor eficiencia.

Tenemos a la disposición dos métodos de limpieza, o mejor dicho dos tipos de frecuencias. Ambas pueden funcionar pero es cuestión de probar y dejar que la frecuencia haga llegar suyo.

También hay ocasiones en que a nuestras bocinas le cae agua (pequeñas partículas de agua) esta puede ser la solución para secar, destapar y quitar las pequeña partículas de agua.

Por otro lado, también es posible también limpiar otro tipo de bocinas. Por ejemplo los audífonos que cargamos a menudo, las bocinas de casa o bien la bocinas portátiles de bluetooth.

Speaker Cleaner es gratuita y funciona de verdad, por lo menos cuando la incrustación de residuos es baja. Pero puedes hacerlos de manera mensual para que las bocinas permanezcan limpias.

Descargar Herramienta de Limpieza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*