Light Manager, Personaliza el color de la luz LED en Android

Adentrándonos mas a detalle en la personalización de nuestro teléfono, también es posible cambiar el color de la luz LED que tiene nuestro teléfono Android. Solo algunos dispositivos cuentan con esta tecnología de cambiar el color dependiendo de la notificación y aplicación correspondiente.

Con la personalización de la luz que emite el LED, podremos enterarnos sin siquiera desbloquear nuestro teléfono de que aplicación se trata. Desde ese punto de vista podemos elegir entre desbloquear o seguir con nuestro trabajo presente.

Color personalizado en notificaciones LED

La herramienta que vamos a utilizar se llama “Light Manager”. Esta aplicación no necesita permisos root, basta en solo proporcionales permisos al iniciar por primera vez. Contienen las configuraciones necesarias para estar informado sobre las notificaciones y no perdernos de nada.

En la pantalla principal tendremos la configuración de aquellas notificaciones comunes, como lo es de WhatsApp, Facebok, emails, recordatorios, llamada perdida. Haciendo énfasis que podremos personalizar el color para cualquier aplicación que tenga instalado nuestro dispositivo. Para este caso basta en agregarlo en la parte inferior de la pantalla principal.

El numero de aplicaciones se quedan cortos, ya que podemos asignar colores HEX. Donde los tonos de colores se disparan, puedes apoyarte de herramientas online si buscas un color en especifico.

Otras notificaciones

Otro aspecto que da lugar a mencionar, es que también se puede establecer un color especifico para manifestar que la batería se encuentra por descargarse o no dispongamos  señal por parte de nuestra compañía.

Si lo deseas, puedes establecer un color en especifico para solo aquellas frases concretas que nos llegan. Siendo un “hola” lo típico y que no durara 2 segundos en echar un vistazo.

Opinión personal. Hoy en día nuestro teléfono esta invadida por aplicaciones que muy frecuentemente nos lanzan notificaciones. Viéndolo por ese aspecto es casi impredecible priorizar aquellas notificaciones de importancia y las que nos lo son. Para ello Light Manager se pinta solo cumpliendo lo que ofrece.

Bajar Light Manager – LED Settings > PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*