LibreTube, la alternativa a YouTube sin Publicidad

LibreTube tiende a ser una aplicación deseada y esperada, principalmente por los que solemos usar con frecuencia la plataforma de YouTube. Un espacio donde podemos encontrar videos casi de cualquier tema que nos interese como seguramente ya tendrás de conocimiento.

Esta aplicación de gratuito acceso, es una excelente alternativa para los en su momento usaban YouTube Vancen, aplicación que en su momento fue la preferida de muchos y que hoy en día pasa a ser el pasado de los dispositivos. Hoy en la búsqueda de alternativas nos encontramos a esta sencilla que cumple con su función de maravilla.

Reproducción en segundo Plano

Sin duda, esta es una característica deseable para muchos de nosotros, reproducir los vídeos en segundo plano mientras realizamos otras cosas como charlar en WhatsApp. Con el simple hecho de dirigirse a otra aplicación o pinchar el botón de home para que el audio seguirá reproduciendo en segundo plano. De igual manera si apagamos la pantalla, continuará reproduciendo.

Lamentablemente no tendremos ese recuadro en miniatura que sobrepone la pantalla reproduciendo el vídeo mientras navegamos en otras aplicaciones; simplemente el audio. Hay que entenderlo, se trata de una aplicación minimalista.

No esperes los 5 segundos

Tal y como nos hemos acostumbrados con Vanced, nada de anuncios en los vídeos que vallamos reproduciendo. Simplemente realiza la búsqueda de la vídeo e inicia con la reproducción de la misma.

Tal y como su nombre lo describe. No cuenta con anuncios, de modo que no nos preocupará que si de repente nos sorprenda una anuncio.

Descarga de Contenido

Una más de las características, es la posibilidad de descargar los vídeos musicales o bien optar por el formato .MP3. Esto indudablemente te fascinará, ya que con unos simples clics, en el icono de descarga podremos guardar el video o archivo MP3 para cuando no tengamos acceso a internet. O sencillamente debamos reproducir canciones desde vuestro reproductor.

Igual cómo puedes seleccionar en qué resolución reproducir los videos por default, también podemos decidir la calidad en que deseamos que el video o music se descargue.

Una interfaz sencilla de 3 secciones

Solo 3 secciones para movernos, donde realmente pasaremos tiempo; es en el inicio. Desde ahí realizaremos las búsquedas, reproducción de música, descarga, guardado de canciones y quizás un poco más.

Un segundo apartado, es la de suscripciones. Es aquí donde podremos ver aquellas novedades, videos subidos en los canales que nos hablamos suscrito desde la aplicación. Para ello, hay que registrarse en la App. Asimismo podremos importar nuestros suscriptores desde YouTube coma esto en ajustes.

Una tercera sección, es la biblioteca, se trata de una excepción en estado de desarrollo, por lo tanto de momento no encontraremos información alguna en ello.

La aplicación sinceramente, es una pasada a pesar de su simpleza. Ofrece lo esencial para poder disfrutar los vídeos sin publicidad.

La aplicación es gratuita que puedes bajar ahora mismo. Puedes descargar LibreTube desde su repositorio en GifHub.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*