Lexis Audio Editor: Editor de audio y musica

Dependiendo que acciones quieras realizar será el tipo de editor de audio que descargar, hay aplicaciones muy completas y otras que te ofrecen lo esencial como es el caso de Lexis Audio Editor, un editor de audio o música para Android, enfocándose solamente en particular a herramientas básicas que todo editor de audio pueda tener, opciones menos soltadas, así como las más deseadas desde un simple corte de audio.

Para empezar a editar el audio, primero pinchamos open y abrimos el archivo deseado, enseguida dispondremos de las herramientas básicas, por ejemplo, cortar un fragmento, copiar, silenciar. Así mismo poder utilizar efectos como la modificación de sonido con un ecualizador, aumentar la rapidez de audio, invertir o bien bajar el tono de volumen en distintas secciones.

Al finalizar la edición deseada podemos compartirlo en las redes sociales, mandarlos por correo electrónico o bien almacenarlo en la nube con servicios gratuitos de almacenaje, así mismo si lo deseamos expórtalo a nuestro teléfono para distintos propósitos.

Lexis Audio Editor el audio se puede exportar en varios formatos, .wma, .aac, .m4a, .flac, .wav y el más usados en formato mp3. La aplicación pesa 14 Mb, pero para realizar las ediciones el dispositivo deberá con contar memoria RAM suficiente libre para poder realizar las acciones de guardado.

Editor de audio y musica | Lexis Audio Editor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*