Lemmings, Un clásico Puzzle con Hermosas Criaturas

Enamórate de los hermosos lemmings ayudándolos a buscar la Salida

En Lemmings tenemos la concentración de numerosas criaturas adorables y divertidas que terminarán por cautivarnos con este título. Los Lemmings suelen ser un poco despistados que necesitan de ayuda para llegar al siguiente portal en compañía de grupos de ellos que guiaremos.

Un puzzle desarrollado por Sad Puppy que lo encontramos disponible para dispositivo android e iOS.

Rescata más Lemmings

El mundo necesita más Lemmings por su carisma y lo lindo que es interactuar con ello. Para lograr esto, necesitamos pasar las misiones unas tras otro para conseguir rescatar al número máximo de lemmings.

El entorno en la que parte cada criatura, nos mantendrá atentos para salvarles la vidas. Muchas de las ocasiones los lemmings estarán cayendo por la fuerza de la gravedad o la dirección en que dirigen es un evidente suicidio.

Abre paso para los Lemmings

Esto es el objetivo en cada nivel, ayudar a las pequeñas criaturas que se mueven linealmente evitar que terminan embarrados en el piso o trampas. Usa los paraguas para amortiguar su caída y construye escaleras para desplazaros de un nivel a otro.

Usa el Lemming bloqueador para dirigir al resto de los amiguitos en la dirección correcta. Salva el número de lemmings para superar la misión y si es posible salva a todos lo cual será muy fácil en los primeros niveles.

El mismo escenario te brindará la lógica para interpretar lo que nuestro amiguitos necesitan. Excava cuando un bloque actúa como obstaculo para que puedan pasar e ir por la dirección correcta.

Cada acción que realicemos para abrir paso nos gastar pociones de energía, lo cual limitará hacer uso de manera eficiente cada punto de energía, en caso de agotarse tendremos esperar el tiempo necesario para recuperarlos.

Los portales ayudarán a trasladarse de un nivel a otro, toma en consideración para evitar realizar movimiento sin utilidad y con ello tener que reiniciar el nivel. Apoyate de la aceleración si os cuesta trabajo hasta que la última criatura llegue a la salida.

Misiones en diferentes mundos

Puedes superar el número de misiones que desees, siempre apegandote a la energía que dispones. Tras superar un número determinado de misiones podemos trasladarnos a otros mundo para explorar aún más misiones que aumentan en dificultad.

Haz uso de la lógica, mientras unos lemmings construyen o destruyen considera que el resto sigue con su peculiar caminar con toda normalidad, lo que conlleva a usar las construcciones no terminadas, exponiendo a nuestro amigos, para ello hay anteponerse para sus posibles caídas.

Puedes apoyarte de los potenciadores al inicio de la cada misión, estos ayudarán a dar un impulso a tus lemmings.

Desbloqueo de nuevas tribus

Para desbloquear nuevas tribus, necesitamos comprar huevos en la tienda. para ello necesitas de oro gratis la cual la irás consiguiendo en las misiones o bien conseguirlas a cambio de ver publicidad que nos sugiere el nivel a medida avancemos.

En fin, este sencillo nos hará tomar acción rápidamente para realizar los movimientos necesarios. Bajala de manera gratuita desde la Playstore y pasa un buen rato con estos amiguitos.

Lemmings

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*