Legends of Runetera, un enfrentamiento de cartas fielmente a LoL

Inspirado en el mundo League of Legends, se presenta Legends of Runetera como un juego de cartas y la estrategia es la principal esencia para abordar la dinámica que este título nos tiene preparado. Legends of Runetera se trata del tercer lanzamiento del Riot Games, siendo TeamFight Tactics su segundo lanzamiento.

Un juego de cartas del nivel que necesitas, puede ser deseado a tal grado por la fuerte cercanía que se tiene a los personajes que desde hace mucho tiempo ha existido con los jugadores de LoL, quizás sea esa la razón más válida de una buena aceptación.

Disfruta del tercer lanzamiento de Riot Games

Mantén la cabeza fría para hacer tus mejores jugadas en este juego de cartas por turnos. Convierte en una leyenda apoyando los campeones que ya conocías en League of Legends y de los nuevos que van llegando de las nuevas actualizaciones.

Una barra de maná que nos permite medirnos con respecto a la cantidad de cartas que podemos insertar en el tablero.

Las cartas se identifican por tenemos dos números, el número en rojo representa nuestro resistencia respecto a los daños recibidos, mientras que el número en color naranja es el daño que infringe la carta sobre el enemigo.

Las cartas mágicas nos proporcionan un plus a nuestras cartas de ataque por lo que tenemos jugarnosla de manera inteligente y en los momentos correctos. Juega bajo tus propias reglas, con el fin de salir victorioso en cada enfrentamiento.

Este título tan esperado, se puede descargar de manera gratuita desde la tienda de la PlayStore, además que también se encuentra disponible de manera oficial para móviles iOS y versión para tu Portatil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*