Deja que Google Go lea los Artículos que visites por ti.

El Navegador ligero de Google llegó con las puertas abiertas para a nuestro móvil, si bien las aplicaciones que ha lanzado la compañía de Google tienen ese prestigio que por la misma marca se espera mucho de ellas.

Google Go tiene una característica que nos va yudar mantener esa productividad que deseamos para abordar los artículos que visitemos con mucha más comodidad.

Lectura a voz alta

Así como existe la posibilidad hacer la voz de Loquendo en nuestro Android, también existe la posibilidad de que nuestro navegador Go, dé lectura a un artículo completo o la noticia que visitemos a través de este el mismo navegador.

La velocidad de lectura no se verá restringida por la velocidad internet o baja señal. Pero si será necesario que la página cargue por completo para poder interactuar con el inicio de lectura en el navegador GO.

Es un característica que se idéntica por el «Botón de reproducir» situado en la parte centro-inferior de cualquier entrada o artículo que visites.

La lectura a voz de Google tiene la ventaja de poder manipular la velocidad de lectura, así como el tono de voz. Todo a punta a la mejora de la experiencia que podemos tener en este navegador. Si bien con los «Resultados de búsquedas listos» da mucho que hablar este navegador ligero.

Las opciones posteriores cuando elijas que Google Go lea el artículo, aperecerá dos botones para adelantar o atrasar las palabras. Así mismo para aumentar la velocidad de lectura a X2 o X3.

Genial está caracteristica que los puedes combinar con el Asistente de Google, para darle instrucciones de búsqueda y lectura con la comodidades de tu voz.