Lee documentos pdf con fondo negro desde Android

Leer documentos pdf en el móvil, siempre es una experiencia cómoda y en más de una ocasión preferencial antes que leer en el ordenador. Agregar que la lectura de noche es muy preferible por cuestiones de concentración, además que encontramos una paz mental y desarrollar la empatía por la lectura. De una manera u otra, hoy tendremos una herramienta que nos ayudará para que las noches de lectura sea más duraderas y cómodas.

El cansancio visual, juega un papel importante. Aún más si preferimos leer con las luces apagadas, lo cual no es muy recomendable. A continuación presentamos a un lector de pdf, una recomendación propia para archivos pdf, pero con una diferencia crucial para los que le dedican tiempo a lectura.

Lector Xodo

XOXO Docs posee una características que apoyan a lector a tener una lectura fluida y agradable para la vista. Características como cambiar el color de fondo, texto, modo de visualización y aspectos que a continuación se mencionan.

Modifica colores. Esta característica debe ser básica en cualquier herramienta. El básico es un color negro de fondo y el texto de blanco, mientras las posibilidades no se limita. Podemos seleccionar un color para cada aspecto lo cual hace variable su personalización.

Configuración ajustes para lector de pdf XOXO

Visualización. Podemos elegir una diferente presentación textual, elegir que la páginas engloba dos páginas. Pero una opción interesante es el reflujo, este nos permitirá ajustar el ancho de la página acorde a nuestra pantalla. Permitirá tener una lectura fluida sin tener que desplazar lateralmente para leer cada página del pdf.

Texto. Otro Aspecto es modificar el tamaño de texto, permitirá una lectura cómoda sin esforzar la vista.

La lectura de documento pdf, es la fortaleza de Xoxo pero actualmente se encuentra incrustando la posibilidad de leer archivos .docs. En caso de no poder visualizar archivos docs, puedes apoyarte de una herramienta ajena.

Por otra parte, la experiencia brindada es buena, vista por muchos usuarios. Con ello la lectura de tus libros electrónicos puede ser más amena. Por mencionar otras características nos permite exportar páginas, agregar anotaciones y la sincronización de documento con servicios gratuitos en la nube.

Descargar Lector y editor xoxo Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*