Luce un Teclado Colorido con Led Keyboard

Muchos le apostamos más a la personalización que las características que nos pueda brindar que una aplicación. Por ello, hoy tenemos un teclado muy peculiar que destaca en colores, por supuesto de colores como side una noche de antro se tratará.

Lleva un nombre muy descriptivo, Led Keyboard. En ocasiones es buenos cambiar el teclado, ni siquiera será necesario desinstalar el teclado que más usas. Podemos tener más de 3 teclados e intercambiarlo en el momento que se prefiera, de eso no hay problema.

Un teclado de colores

Tantos colores para un teclado, por lo menos lo suficiente para llamar la atención de muchos amantes a los leds de colores.

Los colores varían de acuerdo a los colores principales; azul, verde, rojo y amarillo, de estilo mastizado como pocos lo llaman esta serie de colores.

Otra característica llamativo que tiene es la animación que presenta, no solo será de colores sino también presenta movimientos de manera lineal sobre el teclado.

Como contra podemos encontrar ver el lado de gasto de energía. Toda aquella animación o aplicaciones con cierta exageración en colores o animaciones. Conlleva a un gasto mayor de energía, pero no te alarmes, debes comprobar para ver que este párrafo se expresa con ligera exageración.

Temas y personalización

Unos cuantos temas es suficiente para seleccionar uno. Ninguno se sale del panorama que plantea y ofrece, todas son coloridos  se apegan a los colores ya mencionados.

Con respecto a la personalización, tiene numerosas opciones. Aquí lista algunas de las más interesantes.

  • Cambiar fuente de texto.
  • Sonido de teclas.
  • Vibraciones.
  • Activación de gestos.
  • Autocorrección.

Si terminas por leer este artículo y no termina por convencerte del teclado. Quizás lo que esperas es otra perspectiva de teclado. Un Teclado que ofrezca características más solicitadas por los usuarios. Para ti y para muchos(as) que seguramente busca de más alternativas de teclados, siempre las hay y Play Store esta lleno de ellas.

Descargar Led Keyboard

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*