Lector Online de Libros en PDF, ePUB, .mobi y .azw3

Ahora con Ebook Reader for web, puedes dejarte de preocuparte por una herramienta online que te permite leer libros electrónicos. Con esta herramienta y con los servicios para aguardar archivos en la nube, ya podemos olvidarnos de guardar nuestros archivos o de tener una herramienta instalada en nuestro ordenador.

Con los libros electrónicos, evitamos adquirir libros físicos, ya que terminan por ocupar espacios disponibles en nuestra casa o maleta. Mientras tanto, hacemos uso de este potencial herramienta que solo nos facilita la visualización de documentos.

Características de Ebook Reader for web

El clásico formato que no puede faltar, es el formato .pdf y siendo el más usado. Pero no el único que Lee esta herramienta, también considera que reproduce formatos .ePUB, .mobi y .azw3.

La pantalla Principal de Ebook Reader, ofrece una descripción concreta y un botón para abrir nuestros archivos. También ofrece unos directorios de libros gratuitos, aunque mayormente se encuentren en inglés.

Inmediatamente nos ofrecerá instrucciones básicas para desplazarnos entre paginas. Realmente la navegación es intuitiva, deslizando la rueda con el mouse podemos ir pasando de una pagina a otra. El diseño se asimila mucho a lo que estamos acostumbrado como Acrobat Reader, de modo que podemos dirigirnos rápidamente a una pagina específica del documento.

Manteniendo pinchando la letra ctrl y moviendo la rueda del mouse, podemos hacer Zoom para agrandar o reducir las letras. de igual manera podemos ver el documento en pantalla completa, lo cual hace más cómoda la lectura, ajustando el tamaño de la letra a nuestro antojo.

Esta herramienta es ideal, siempre y cuando sea tan frecuente el uso o simplemente se quiere abrir un documento en un dispositivo donde no se tenga un lector de documentos de PDF amigable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*