Lector de PDF ligeros para Android

Lectores de pdf livianos

Un lector de documentos PDF es vital para Android, con un pdf podemos compartir grandes cantidades de información con un peso relativamente bajo. Escoger una herramienta para ver pdf en nuestro teléfono es vital, si lo tuyo son las Apps ligeras, las hay para ti.

Si buscas un Lector ligero de PDF para Android, tenemos varias opciones a escoger, en la misma tienda que dispone prácticamente de todo. Pero aquí nos concentramos aquellas Apps livianas, sencillas pero que realizan su trabajo para visualizar documentos pdf, de poco peso y aquellas de mayor tamaño.

Lector PDF (Google)

Una aplicación liviana con apenas 4 megabytes de peso para nuestro dispositivo. Las funciones que conocemos comúnmente como ver, copiar, imprimir y realizar búsquedas de textos, están totalmente compatible para los 4 MB que esta App Exige.

Algo tomar en cuenta, es que no aparecerá un icono en el listado de aplicaciones. Solamente se iniciara cuando abramos un archivo PDF, como por ejemplo abrir desde documentos desde Google Drive o cualquier otro gestor de archivos. 

Descargar lector de PDF

PDF Viewer & Reader

Pdf viewer y reader

Funciona perfectamente, cuando se abra por primera vez tendremos la disposición de todos los documentos disponible en nuestro teléfonos.

Una relación simple, con listado de los nombres, ubicación del directorio, fecha de modificación y peso de pdf. Acceso directo a la exportación por correo electrónico y pellizcar para aumentar el zoom son realmente las funciones que posee.

Descargar PDF Viewer y Reader

Otra recomendación que puedes optar es descargar un lector pdf en blanco y negro, uno donde el texto sea de color blanco y el fondo Negro. Esto permitirá una lectura más agradable para nuestra vista, reduciendo la fatiga visual y extendiendo el tiempo frente a nuestro móvil leyendo documentos PDF.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*