Lawnchair: Lanzador similar a Pixel Laucher

Cualquier aplicación que te ofrezca la personalización de lo que quieres que muestre a primera vista, es sin duda lo que muchos usuarios de Android requieren. Llegado a este punto, tenemos un nuevo lanzador que nos brinda una pantalla de inicio personalizable que se asimila gratamente a Pixel Launcher.

‘Lawnchair’ es un lanzador accesible para todos los dispositivos Android, aunque aún se encuentra su versión de prueba las funciones principales van sin problema alguno. Haciendo mención de sus diferentes opciones de configuración para una mejor experiencia y personalización.

Sencillamente cuando su instalación finaliza tendremos una pantalla de inicio muy similar a pixel, atractiva, simple y con una personalización propia, capaz de integran Google Now, widgets, transparencia en la caja de aplicación, tamaño de los iconos entre otras opcines que en conclusión es más cómodo literalmente para todo tipo de usuarios Android.

Lawnchair puede ser una gran opción si deseas optar por otro estilo de pantalla de inicio, una recreación fiel de pixel laucher, si por otra parte tu pantalla inicio por default te ofrece lo que necesitas a nivel visual y personalizada esta alternativa no será necesario.

Lanzador poersonalizable | Lawnchair Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*