10 Lanzadores de Aplicaciones para Mejorar la personalización de tu Android

Un launcher o lanzador de aplicaciones puedes ser la diferencia entre tener un teléfono atractivo y uno muy apagado.

La mayoría de launcher Android nos ofrece una personalización propia, única y variantes que se pueden o no adaptar nuestros gustos. Existe una variedad de Launchers disponibles para Android, aquí encontrarás 10 aplicaciónes para mejorar la personalización para dispositivo Android.

Microsoft Launcher

Una sobresaliente experiencia que juega como lanzador de aplicaciones, este lanzador lleva el nombre de la misma marca, contiene una selección de personalización justa sin llegar a saturarnos.

Tiene opciones y ajustes para mejorar tu experiencia al utilizar el launcher, atajos para personalizar determinadas acciones.

Posee un apartado de noticias, agregar widget a tu propio gusto y muchas características que debes dejar de sorprenderme como la sincronización de archivos entre nuestra PC windows.

AIO Launcher

Este launcher gratuito puede ser tu próxima pantalla de Inicio, sus ajustes limitadas pero con un enfoque único y propio.

Se caracteriza por tener una sola columna en el cual podemos acceder a nuestras aplicaciones, noticias, contactos y mas. Si algo destaca es poder leer mensajes o Tuits sin salirte del launcher.

Además si te gusta ahorrar batería puedes cambiar el color del fondo de pantalla, funcional principalmente en las pantallas AMOLED.

APUS Launcher

Se presenta como una launcher con rápido acceso hacia las aplicaciones que usamos con mayor frecuencia. De hecho las analia y las pone en un lugar visible para sean las primeras que veamos.

En es aspecto de personalización sigue siendo lo que ya conocemos en el resto de lanzadores de aplicaciones. Fondos, widgets con la integración de gestos básicos. Puedes calar APUS Launcher en tu móvil a partir de Android 4.1

Launcher POCO

Se trata del Launcher de Xiaomi, y pueden ser descargados en otras marcas como Samsung y no se limita solo a los modelos de Xiaomi. Su diseño es del tipo de Pixel Launcher, no es el clásico lanzador con una gran numero de personalizaciones pero se presta a la instalación de paquetes de iconos de tu preferencia.

Las aplicaciones están categorizadas, podemos acceder a ellas a través de las pestañas en la parte superior. Mientras que en la aprte inferior cuenta con una barra de búsqueda.

Evie Launcher

Por supuesto la elegancia esta como su primera característica que puede convencernos visualmente. Las imagenes lo dicen por sí solos, mientra que lo minimalista con las opciones en la pantalla principal también habla mucho de Evie Launcher.

Una pantalla principal con rápido accesos a las búsquedas hacia nuestra aplicación o información que nos dirige hacia nuestro buscador preferido, una sencillez de uso y comprensión de sus diferentes opciones de personalización, entre lo más importante es configurar el tamaño de los iconos así como la cantidad que podemos insertar en la pantalla principal.

Rootless Launcher

La personalización es el fuerte de Rootless Launcher, con esta aplicación de personalización podemos acercarnos a los móviles de Google. Puedes utilizar lo iconos de Android Oreo, además instalar los pack de iconos que sean de tu gusto.

Con poco peso para su instalación de este launcher puedes bajarlo inmediatamente en la PlayStore.

Niagara Launcher

Un lanzador que se identifica por el uso de nuestro móvil con una sola mano. Niagara Launcher es considerado uno de los mejores en este aspecto, por otra parte tienes que olvidarte de algunas personalizaciones como los Widgets.

Para acceder a una aplicación podemos deslizarnos a atrás de una lista con todas nuestras aplicaciones, seleccionando aquellas favoritas para destacarlas sobre el resto.

Apex Launcher

Hubo un tiempo que la popularidad tocó a Apex Launcher, este lanzador de aplicaciones, hoy con más de 10 millones de instalaciones. Se mantiene con las características que los usuarios consideran las esenciales, entre ellas la protección con patrón o contraseña.

Elige un tema para darle más realce a tu pantalla de inicio acompañando con pack de iconos. Oculta las apps que desees no mostrar y opta por aquellas con el uso más frecuente.

Lawnchair 2

Con Lawnchair 2 encontrarás una máxima personalización que contempla desde los iconos, fondo de pantalla y el escritorio. Se asimila en gran medida al Pixel Launcher, que termina por apostarle al minimalismo. Un tamaño de texto personalizable y con la elección del modo oscuro si es de su preferencia, entre muchas características.

Total Launcher

Total launcher nos ofrece un cambio completo a nuestro Android, el escritorio dará un cambio radical. Un Launcher muy colorido con muchos temas o Skins.

Tu peronalizalización se limitará a tu imaginación con la edición propia de nuestro diseños. Además que si solo prefieres elegir un temas puedes escoger y bajar un temas en sus numerosos que ofrece desde la tienda de Google.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*