Launcher practico con iconos grandes: Wiser simple Launcher

Launcher para adultos

Son muchas las personas mayores que prefieren iconos y letras grandes en sus dispositivos. Podemos optar por cambiar el tamaño de letras en general desde los ajustes de nuestro dispositivo. Pero también podemos Buscar una alternativa y es a través de un Launcher en la que podemos disfrutar de una interfaz o con iconos y letras grandes para acceder a nuestras aplicaciones. Un buen launcher si se pretende dejar el móvil a nuestros abuelo o padres.

Pero de igual manera, en algunos casos esta característica de iconos grandes también puede agradar a las personas jóvenes. Simpleza y enfoque a servicios básicos para usar el teléfono.

Un launcher para Sabios

Wiser es un Simple Launcher enfocado a personas mayores. su principal característica es que goza de una interfaz simple con iconos gigantes para que las personas adultas no tenga problemas en acceder a una aplicación determinada, mandar un mensaje o realizar una llamada.

La pantalla principal se compone por 6  iconos grandes las cuales son las más utilizadas; un acceso directo a contactos, acceso directo al teléfono, el listado de aplicaciones, acceso directo a la cámara, galería y acceso directo a los mensajes de texto. Concentra las funciones que regularmente una persona adulta suele utilizar.

Una segunda ventana Podemos agregar a los contactos que más a menudo frecuentamos para hacer llamadas. en la ventana posterior podemos seleccionar aquellas aplicaciones más usadas, una tercera ventana se enfoca en la activación de ajustes la cual podemos priorizar en algunos de ellos. La pantalla de contactos, aplicaciones y ajustes vendrán vacías en un principio,  basta con pinchar sobre el icono “+” para ir integrando acceso directos y ajustes en las ventanas correspondientes.

Asimismo cuenta con una sección para crear recordatorios de una manera fácil, evita qué fechas y horas importante se pasen desapercibidos.

Es un Launcher con plena integración en los dispositivos Android, seguramente las actualizaciones nos traerá funciones útiles que se complementarán con las existentes.

Wiser Simple Launcher

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*