Launcher para que tu Android se Asimile a un BlackBerry

Si tanto te ha fascinado el diseño de Blackberry, ahora tienes una nueva oportunidad de que tu celular aparente a ser uno de ellos, claro internamente. Tu teléfono no necesita está rooteado ni instalar algún software complicado, solo consta de un procedimiento fácil que apenas te llevará 1 minuto.

Un interfaz al estilo Blackberry

Sólo necesitamos instalar una aplicación launcher disponible en la Play Store de forma gratuita, al instalar “BlackBerry Launcher”. Este mismo nos convertirá distintos elementos de nuestra pantalla inicio incluyendo los efectos para que se asimile a un BlackBerry. Además, que tiene la mayor cantidad de funciones posibles como la de ocultar aplicaciones para que estos no se muestren en el menú de aplicaciones.

Claro que no podemos asimilar todos los aspectos que tiene un BlackBerry como tal, pero si podemos acercarnos muy fuertemente a ello instalando mas de sus aplicaciones. Otra característica que cabe mencionar es que trae consigo un widget para apagar la pantalla cuando pinchamos sobre este.

Otra de las características que podemos gozar es de la instalación de paquetes de iconos, así como la personalización en cuanto al tamaño tiene. Además cuenta un diseño de oscuridad para quienes prefieren las pantallas negras a brillantes.

Al final de haber analizado los aspectos, las características y los diferentes parámetros que podemos manipular, tú decides y dejarlo como Launcher predeterminado. No hay duda que no podemos despreciar el diseño que este, agregándole como último toque la asignación de un fondo de pantalla.

Descargar desde:

PlayStore

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*