Last Pass un gestor de contraseña para todo cibernauta

A cuántos de nosotros hemos perdido contraseña por establecer aquellas con gran seguridad. Al fin al cabo las contraseñas seguras son más difíciles de memorizar además, agregado a que no recomiendan una misma contraseña para todo.

Lass Pass es una aplicación android, que también esta disponible en otras plataformas y le apuesta a la seguridad para almacenar todo tipo de contraseñas. Recordar una sola cuenta para acceder al resto de tus redes sociales, sitios de interés, así como aquellos de alto grado de importancia.

Last Pass – Seguridad

Las contraseñas que se almacenan en la bóveda de manera online son con encriptación AES-256 bit con PBKDF2-256 y salted hashes. Resguardados de manera segura que ni el mismo Last Pass puede acceder. De modo que la única manera de recuperar tu contraseña es a base de frase como sugerencia que se anota al momento de crear tu cuenta.

Last Pass para tu vida

Una herramienta que debes tomar en consideración para todas tus cuentas de tus servicios que utilices. Con esta herramienta puedes tener dos posibilidades, generar contraseñas seguras, además de guardarlas para cuando se necesiten. Solo un correo y contraseña bastarán para almacenar cada una de nuestras cuentas.

Generar contraseñas Ultra-Recontra-mega-segura

Una de sus fortaleza es la generación de contraseña simplemente «seguras». Las contraseñas van de 8 a 260 dígitos, estos se combina con números, letras y símbolos típicos, pero en combinación hacen una contraseña única y segura. Cada una de las contraseñas creadas se puede guardar en la misma aplicación, así podemos guardar cada una de nuestras contraseñas; de sitios poco frecuentes o de gran importancia.

Creación de cuenta

Es importante considerar que la contraseña a manera debe ser realmente segura. Existe un campo opción que se llama «Password Hint«, Es verdaderamente importante considerar este campo, es una sugerencia en caso de haber olvidado la contraseña. Se trata de una frase que consiga recordarnos nuestra contraseña que irá a parar en nuestra cuenta de correo.

Son solo 3 o 4 campos que debemos rellenar para acceder a nuestra cuenta, posteriormente que da hacer la tarea de agregar los datos de las cuentas que creamos que sea necesario agregarlas.

Sitios web web y Formularios

Lo más importantes cuando agregamos información de auto-complementación de sitios web. contiene campos como nombre de usuario, correo electrónico, contraseña o un campo aleatorio. Es indispensable seleccionar nuestro navegador favorito para que al pinchar sobre el sitio, esta se abrirá con los datos rellenados listo para acceder a nuestra cuenta.

Descargar desde:

Play Store

iOS

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*