Las 3 mejores aplicaciones para escuchar canciones

escuchando musica

Me gustaría decirte que existe una aplicación totalmente gratuita que ofrece todo lo que necesitamos, sobre todo nada de esos molestos anuncios publicitarios que invaden totalmente nuestro teléfono perdiendo el sentido que es relajarte, pero lamentablemente no es así, tenemos que conformarnos con la funciones diferentes que ofrece cada app a menos que queramos desembolsar un dinero, podremos probar varias aplicaciones y notaremos que todas le falta funciones que verdaderamente satisfaga nuestros propios gustos y otros cuenta con ello pero a un precio. Aquí te presento unas cuantas aplicaciones para escuchar canciones de manera gratuita, una pequeña prueba, o lamentablemente pagando. Lo único que tienen en común es que se utilizan para escuchar musica y que tendrás que registrarte para poder hacer uso de ellos.

 

Spotify es considerado la mejor aplicación para escuchar musica de manera gratuita indudablemente encuentras a tu artista favorito con todos su álbumes o casi todos, podrás disfrutar sin costo y poder probar su versión gratuita, a pesar de tener publicidad en audio cada un determinado tiempo, puedes escuchar las canciones sin ningún problema de manera aleatoria ordenados por Artistas, álbumes y playlists. Aun si prefieres mayor accesibilidad como escuchar sin tener acceso a internet hablo de la posibilidad de bajar las canciones y con la ausencia de una publicidad, para gozar de estas dos características especiales hay que contratar la versión Premium.

 Spotify para android

 

DEEZER la aplicación posee un diseño muy atractivo, derecho fue uno de los primeros servicios web así mucho más antes que mismo Spotify aunque ahora en su misma aplicación oficial ofreciendo un catálogo de más de veinte millones de canciones, todo muy completo en donde puedes encontrar casi cualquier canción, crea tus listas de reproducción con la musica que más te agrade. Puedes partir desde la ventana principal obteniendo acceso a los artistas más escuchados, playlists, álbumes.

 Deezer para android

 

TuneIn Radio está la considero la mejor aplicación gracias a internet para disfrutar de la radio del género que más te agrade con más de cien mil estaciones de radio de todo el mundo para escoger, puede usar el buscador para encontrar tu artista, musica favorita, también puedes encontrar tu propio gustos por la ubicación, genero, década, idioma o tipo de contenido. También te ofrece radios de entretenimiento y aprendizaje que aporte algo en ti.

TuneIn Radio para android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*