Lark Player: Musica desde YouTube y Reproductor Mp3

Un reproductor que nos complazca en todo cuando se trate de música, existen aquellos reproductores elegantes, otros con opciones de personalizaciones muy completas. Así mismo aquellos ofreciendo una combinación de características que encuentras en dos aplicaciones diferentes.

Hoy tenemos una aplicación que combina 3 factores que para muchos son esencialesLark Player funciona como reproductor MP3, reproduce música desde YouTube y cuenta con ecualizador para una mejor calidad de sonido. Algo que encontrarás aquí es que nos podrás reproducir la música con la pantalla apagada como lo hace Ymusic, pero, si reproducir música en segundo plano.

Los dos últimos dos factores mencionados , integrado en un convencional reproductor es lo que lo hace único en la PlayStore. Por un lado podemos buscar la música que se encuentra disponible en Youtube(practicamente todo) o en nuestra biblioteca. Por otro lado, la ecualización para cuando la bocina de nuestro teléfono no se presta a un sonido agradable.

Lark Player es un reproductor de música completo. Cuenta con una interfaz con tonos oscuros. La verdad que es una buena opción optar si lo que buscas es una aplicación sencilla, elegante e íntegra. Su descarga de momento se encuentra disponible en la Play Store de manera gratuita.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*