LaLiga Puzzle Quest: Puzzle de Futbol

LaLiga Puzzle Quest - juego Puzzle de Futbol

LaLiga Puzzle Quest es juego Puzles, se trata del juego oficial de La Liga española, tras su lanzamiento de Head Soccer La Liga 2017 que fue exitoso, regresan con este titulo donde jugaremos diferentes partidos, partidos que se desarrollan de acuerdo en nuestro desempeño en partidas de Puzles desarrollados contra otro jugador, existe el modo campaña y evento, la característica relevante recae en el modo evento podemos enfrentarnos a jugadores de todo mundo.

LaLiga Puzzle Ques, gana partidos con una dinámica de puzles.

Elige tus personajes favoritos que tomarán el protagonismo en cada enfrentamiento. La dinámica de juego es sencilla, tenemos un tablero la cual debemos eliminar las fichas de colores o balones uniendo 3 en linea horizontal o vertical, cada combinación sumara puntos para que el balón recorra desde el centro de la cancha a la portería contraria.

Ambos jugaran en mismo tablero, cada color o ficha correspondiente tendrá distinto valor que variara en cada turno, mientras mayor sea el puntaje o combo, será mayor el recorrido del balón. Dispondremos de 90 minutos en términos del juego para poder meter más goles que el contrincante.

Tiene presente varios factores en consideración con el futbol, el cansancio de los jugadores, integrar más jugadores para poder jugar con ellos, entrenarlos y subir sus características, así como sus habilidades para obtener más puntajes.

LaLiga Puzzle Quest cuenta con toques de futbol, RPG, pero sobre todo recae en puzles, juega con tus personajes favoritos de la liga española derrotándolos y obteniendo un fichaje.

Un puzzle enfocado al fútbol | LaLiga Puzzle Quest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*