La Bóveda Personal de OneDrive Ofrece más Seguridad

Mejora la seguridad en tus documentos personales con OneDrive

A finales del 2019, OneDrive implementa una característica más a nuestra cuenta de almacenamiento de archivos. Una Bóveda Personal, donde podemos guardar los archivos más confidenciales que consideremos.

No tienes que activar ninguna función. Se trata de una carpeta fijada en la pantalla principal, ahí donde encontramos todas las carpetas de nuestra cuenta. En ella encontraremos una carpeta personalizada identificada con una imagen de bóveda.

Es una característica que nos proporciona una mayor seguridad en todos los archivos además de sus diferentes ventajas que de porsi cuenta Onedrive. Para acceder, así como configurar por primera vez, debemos establecer un método de autentificación.

Es una capa más de seguridad destinada exclusivamente para la carpeta. Uno de los métodos más empleados y usados es la Verificación en dos pasos, donde la seguridad para poder ingresar a tu cuenta, está en tus manos.

Toma en consideración que esta carpeta se bloqueará a los 3 minutos de inactividad o bien puede preferir configurarla que al salir, esta se bloquee de inmediato por seguridad.

Como activar Bodega Personal

  1. Pinchamos sobre la carpeta en la sección de archivos en nuestra cuenta de Onedrive.
  2. Elegimos un método para comprobar nuestra identidad, vía SMS o correo electrónico.
  3. Elegimos desbloquearlos eligiendo un PIN o nuestra huella dactilar.

Con ello la seguridad ha aumentado aprovechando lo que nos ofrece Onedrive, con el simple hecho de tener una cuenta de Microsoft.

Para cargar archivos, primeramente debemos acceder y seleccionar en carga como si de carpeta común se tratará. Por otra parte, si prefieres mover archivos desde la misma cuenta de OneDrive, seleccionarlos y arrastrarlos, o bien seleccionar la opción mover desde.

Considera que la bóveda se encontrará disponible en nuestro móvil para agregar cualquier tipo de archivos, así mismo en sistemas operativo Windows 10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*