La aplicación de Google permite cambiar a diario nuestro Fondo de pantalla

Google tiene una aplicación de fondo de pantalla ¿Lo sabías? Es una aplicación con cierto minimalismo y que enfoca sus características en unas pocas que nos puede ser de gran ayuda, principalmente cuando se habla de fondos de pantalla.

Pocos tenemos una aplicación para gestionar los fondos de pantalla en nuestro dispositivo. Y aunque la aplicación fondos de pantallas de Google no sea una aplicación especializada, tiene una característica que nos puede ayudar a que los fondos de pantalla sea cambiantes conforme transcurra los días.

Como activar característica de fondo de pantallas

Para cambiar fondo de pantalla de manera automática con la App de fondos de pantalla, continúe siguiendo los siguientes pasos.

Lo primero es bajar la aplicación de Google de fondos de pantalla, disponible para dispositivos Android.

Cuando ingresemos de inmediato la aplicación descargará todos los fondos de pantallas.

Una función «Fondo de pantalla diario» marca la diferencia. Esta función resalta cuando entramos en cualquiera de las categorías, seguido de ellos aparece una instrucción tocar par activar.

Si decidimos activar esta opción, el próximo paso será decidir si los fondos de pantallas se descarguen solo con wifi o también considere nuestro datos.

Con este paso, ya tendremos activado y configurado está práctica función que nos ofrece esta aplicación. Sólo falta el esperar que transcurra los días para que automáticamente pase un fondo tras otro.

Toma en consideración que los fondos de pantalla una vez pasen todas, este ciclo se volverá repetir. Así mismo puedes variar entres las diferentes categorías que está aplicación de fondos de pantalla nos ofrece.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*