Kritika: Los Caballeros Blancos

Kritika: Los Caballeros Blancos es uno de los juegos que te hará temblar la piel tan solo con los buenos gráficos que favorece su gran combinación de combates por turnos en el que tus habilidades serán necesarias para derrotar a los enemigos.

Lo mejor que puedes hacer es conectarte a HIVE para disfrutar de manera continua todos tus avances, en uno u otro dispositivo o solo si deseas probar el juego puede entrar como modo invitado.
En un principio solo dispondrás de dos personajes, Acrógata y Berserker, la cual cada uno tiene su propio estilo de combate si lo que quieres es causar mayor daño no dudes en elegir Berserker, en caso que disfrutes mejor los ataques acrobáticos y de gran habilidad Acróbata es la mejor opción a elegir, conforme avances el juego desbloquearas a otros personas muy especiales que sin duda lo probaras.

Kritika para Android

En cuanto a los mandos te ofrecen una modalidad en que puedas pulsar en cualquier parte de la pantalla para desplazarte de un lugar a otro, los ataques y habilidades lo encuentras en la parte superior derecha.
En cada nivel podrás desplazarte siempre en un campo diferente en donde los monstruos varían de acuerdo al nivel en que te encuentres además que en al final del camino te enfrentaras a un jefe de cada zona, tan solo basta con una buena utilización de tus habilidades para derrotarlos sin problemas, recibiendo como bonificación cofres que te darán objetos preciados la cual podrás mejorar tus armas o bien creándolas, además de oro y experiencia.

El juego se disfruta muy bien sin ningún tipo de compra extra ya que este ofrece muy seguido para la compra de ciertos artículos para mejoras.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.kritikamobile.android.google.global.normal» target=»blank» radius=»round» icon=»icon: fa fa-external-link» color=»#000000″ icon_color=»#ffffff» background=»#00FF1E » rel=»nofollow»] Kritika: Los Caballeros Blancos [/su_button]

[su_row]
[su_column size=»1/4″]Kritika[/su_column]
[su_column size=»3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3.3
  • Peso: 40 mb

[/su_column]
[/su_row]

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*