Knight’s Edge, Combates 3VS3 al estilo medieval

Knight’s Edge es un juego de combate 3 VS 3 con algo de diferente con respecto a juegos de este mismo estilo.

Un juego en línea donde tomaremos el papel de un caballero y acompañado de la fuerza de tus compañeros, haz frente a los diferentes enemigos en el campo de batalla en la diferentes mazmorras nivel tras nivel.

Derrota a los grupos de monstruos y enfrentate a jefes finales como último enfrentamiento para ganar la victoria.

Vence, antes que los Oponentes

El objetivo es hacer una limpia y derrotar a todos los enemigos, antes que nuestros oponentes lo haga primero.

En cada enfrentamiento, nos trasladaremos de abajo hacia arriba donde en cada puerta que iremos abriendo, tendremos que eliminar los monstruos que aparezcan y continuar con la siguiente etapa. Hasta el punto donde llegamos a la última etapa donde se encontrará el jefe y rival más fuerte.

Cada quien en su Arena ¿no?

Cada equipo tendrá lugar a su propia arena. Mientras que nosotros combatimos en nuestra arena, existe el equipo contricante luchando paralelamente en otra mazmorra, el juego nos abre la posibilidad de utilizar portales para transportarse a la arena del enemigo, hacerles perder el tiempo o atrasarlos. Esto dará tiempo para que los nuestro avancen en las etapas, pero recuerda todo puede salir contraproducente, ya que también ese tiempo puede ser de gran ayuda para tu equipo en la arena que te corresponde.

Cada vez que terminemos en batalla y nuestra vida llegué a cero, reapareceremos desde el inicio. Por lo que tendremos que trasladarnos al punto de batalla y continuar por ser los primeros en derrotar al jefe (al final de la Mazmorra).

Mejora tu personaje

A medida que subamos de nivel, recojamos objetos, dinero y obtengamos experiencia en juego. Podemos recurrir a nuestro pantalla de jugador y equipar las armas adquiridas, subirlas de nivel e ir por nuevos combates con una mejor experiencia de daño.

Los controles en que estarás sujeto, es muy similar a la de un juego MOBA. Por un lado controlarás al personaje. Aunque también es posible jugar este título con solo una mano, debido a que el guerrero ataca de manera automática, al acercarte a los enemigos nuestro personaje atacará inmediatamente. Pero en el caso de las habilidades, es necesario que actuemos con el botón para accionarlo.

Knight’s Edge | Playstore

Knight’s Edge | Appstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*