King of Thieves se actualiza ofreciendo mas ligas

Con la salida del juego King of Thieves que se volvió un popular juego de roba recompensas, en donde manejamos estratégicamente a un pequeño cubo enmascarado, con la dinámica de robar todo el oro necesario para mejorar nuestra mazmorra así mismo con las gemas para estar en las primeras posiciones de la clasificación en las diferentes ligas, King of Thieves ahora este se actualiza modificando varios aspectos del juego siendo aún mucho más atractivo.

Al asaltar una mazmorra deberás tomar en cuenta que también puedes usar las opciones que darán una ventaja aun mayor.

Ahora todo es Juego limpio: en un principio personas (hackers se idearon la manera para quitar ventaja a su favor) para obtener recursos pero hoy en día esto sea cabo, además reiniciando todas las mazmorras que en el día de ayer siendo imposible que otros jugadores llegaran al cofre de oro.

Por fin el juego posee un chat exclusivamente para el gremio, en donde podrás plantear estrategias para que todo el gremio este enterado de manera que puedan salir victorioso en cada batalla.

Además tras superar a la última liga (liga de oro) y derrotar a Lord Rastin, podrás ser partícipe a derrotar los 5 reyes legendarios, acompañando a ligar superiores.

Para quienes aún no han jugado este juego fabuloso, pueden probarlo dirigiéndose en la parte de inferior en el enlace en donde podrán descargarlo en la tienda oficial de google totalmente gratis.

Escala sobre las paredes para conseguir botines | King of Thieves

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*