¡Khoot! Kids, una de las apps más lúdicas que podemos conseguir en la Play Store, ofrece diferentes formas de entretener, jugar y cultivar el aprendizaje para los niños.
Ofrece un espacio donde padres e hijos pueden experimentar, no solo una experiencia lúdica agradable, sino de una experiencia que favorece el desarrollo de habilidades cognitivas y socioemocionales que le vendría bien a los niños, de 3 años en adelante.
Despierta el interés en un espacio digital de aprendizaje
¡Khoot! Kids ofrece una gran variedad de formas de divertirse aprendiendo, básicamente una plataforma de aprendizaje basada en juegos.
Un lugar de entretenimiento a través del móvil, dónde los peques en casa pueden pasar un momento de entretenimiento combinado de aprendizaje, aprendiendo lo que más se le dificulta a través de contenidos interactivos tales como reforzamiento del inglés, operaciones básicas matemáticas, habilidades cognitivas, emocionales, lectoescritura. Todo pensado para niños desde los 3 años de edad hacia delante, diseñados y desarrollados por expertos, así como colaboradores comprometidos con el aprendizaje.
De todas aquellas actividades que puedes necesitar que tú hijo refuerce, es muy probable que lo encuentres sumergido en diferentes dinámicas, algunas son el reforzamiento de vocabulario, identificación de sonidos, compresión y contexto de nuevas palabras, pronunciación de nuevas palabras en idiomas de su interés. Esto es solo por mencionar algunas de lo que podrían reforzar mientras los pequeños juegan a través de dibujos animados que logran despertar la curiosidad a través de preguntas, opciones de selección, competencia con el mejor puntaje, lectura de voz, así como modos de juego especiales.
También lidera en el aspecto de que diferentes personas u Organizaciones, pueden crear sesiones de aprendizajes para compartirlas para que los niños de primera infancia tengan acceso a ello, aprendiendo sobre de temas diversos.
Algo interesante qué tiene esta aplicación y que solo puede hacer uso aquellos padres que cuenta con una suscripción, es precisamente la de divertirse y aprender con sus hijos al mismo tiempo. Esto puede ser cuando se encuentran en el hogar o en un viaje, abriendo la posibilidad de que el reto y diversión sea más emocionante.
Si bien aunque la aplicación está muy marcada entre la suscripción y lo gratuito, es posible acceder a diferentes dinámicas de entrenamiento para los niños que comentan el aprendizaje de temas diversos. Si tu curiosidad está limitado En qué si la aplicación puede valer la pena, ofrece una prueba de 7 días para hacer uso de la aplicación de entretenimiento para contemplar las diferentes dinámicas y posibilidades que trae consigo.

En conclusión, nuestra moral también está de considerar cuánto tiempo deberá pasar el niño frente al móvil, también la que si nuestro hijo aprovecha ese tiempo. Pero ¡Khoot! Kids puede verse como excepción, siempre y cuando se utilice para ello, donde la manera en que puedes acceder a la aplicación es mediante las dos tiendas conocidas, desde la Playstore y la App Store.