Kahoot! Una Herramienta que te ayuda a Memorizar cuestionarios

Ya habías escuchado de el entretenimiento Kahoot! ¿no? Pero si de juegos de trivias, pues Kahoot es precisamente este tipo de entretenimiento para nuestro móvil.

También puedes verse con una perspectiva de herramienta educativa. Las serie de preguntas que se encuentran disponibles son diversas, solo será cuestión de buscarla en la categoría correcta y desafiar a otros conocedores del tema.

Lo primero que podemos hacer en la herramienta es explorar, entrando en modo visitante. Esto para ver y valorar el tipo de contenido o cuestionario que tiene dentro de ella. Seguido de esto es importante considerar registrarse para llevar consigo todos nuestros logros.

Desafía a otros jugadores

Algo interesante en esta aplicación educativa, es la posibilidad de competir con otro jugadores. Existe muchos temas que podemos desafiarles o ser parte de una desafío, cuenta mucho las respuestas rápidas así como el número de aciertos para diferenciarse en los puntos al final del cuestionario.

Una serie de preguntas que al final, se promedia para medirse en comparación del resto de participantes en la serie de preguntas.

Repasa apuntes de una forma diferente

En el ámbito educativo, esta herramienta es tremendamente útil. En la perspectivas de repasar apuntes puede salvarte de un examen tratando de memorizar respuestas a preguntas que consideres importante.

Nos ofrece la posibilidad de crear cuestionarios a base de tus propias preguntas generadas. Para ellos, pincha sobre el botón «+», tras ello puede elegir una imagen que la identifique, un título y descripción así como para quien será viable este cuestionario.

Realmente es sencillo de utilizar. Tras ello será cuestión de añadir cada una de las preguntas que contendrán nuestro pequeño cuestionarios.

En cada pregunta se deberá seleccionar 2 respuestas como mínimas y hasta 4 repuestas máximas. Además de un tiempo establecido que decidas para reforzar una respuesta certera.

Kahoot! Se resumen en una atractiva herramienta para aprender sobre un tema específico, así como ayudar a memorizar determinadas respuestas de un tema específico. Asimismo puedes optar por sencillamente divertirte con otros jugadores, teniendo la mayor cantidad de respuestas acertadas.

Kahoot! Play Store