Justnote, una Herramienta de Notas centrada en nuestra privacidad

Las notas son herramientas útiles, y aunque las aplicaciones móviles son muy sonadas tales como Google Keep, así las aplicaciones que posibilita la creación de listas de tareas. Pero en este caso, abordaremos una herramienta alternativa y que se concentra en abrirnos un espacio para la creación de notas.

Al momento de comenzar a usar la herramienta nos pedirá obtener una clave secreta 24 palabras(literal), para posteriormente pinchar en «Lo he guardado» la «clave secreta» es básicamente nuestra contraseña y único dato de identificación para poder acceder a nuestra notas que solo nosotros tenemos acceso. De modo que, si llegaremos extraviar nuestra «clave secreta», no podríamos volver acceder a las notas. Solo tu tendrás acceso a ello.

Justnote, una herramienta que le apuesta a la privacidad

Justnote nos ofrece un espacio para crear notas de manera simple, donde la característica por la que se conoce, es la de ofrecer privacidad y donde tu solamente tiene acceso a las notas que fueran creadas.

En la barra lateral, podemos encontrar una campo de búsqueda, para buscar de aquellas notas creadas de acuerdo al título o descripción dentro del contenido del mismo. Contamos con la opción para crear una nueva nota. «Mis notas» sección donde podemos encontrar las notas creadas, «Basura» para aquellas notas que fueron eliminas en algún momento y la sección «Archivo» las notas que fueron archivas.

La siguiente imagen, es la interfaz al momento de crear una nota.

JustNote disponible en Móviles

Esta herramienta no se queda solamente en su versión web, podemos hacer uso de ella con en nuestro dispositivo Android e iOS. De igual manera, podemos tener una interfaz intuitiva para crear y gestionar nuestras notas.

Si el uso de herramientas móviles, le es más familiar y pirático, esta herramienta cuenta con sus aplicaciones disponibles en la PlayStore y App Store, en caso de haber creado una clave secreta en la versión web, puedes usar esta misma para colocarlas en la aplicaciones y seguir gestionando las notas ya creadas.

PlayStore | Justnote

AppStore | Justnote


Justnote es una herramienta gratuita, pero tienen contemplado la integración de un plan accesible para aquellos usuarios que quieran seguir usando su servicio, de no optar por su servicio, podrán seguir usando la herramienta en su versión gratuita. Construido en código abierto que se encuentra en el repositorio de GifHub.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*