Just (Video) Player: Un reproductor compatible con una variedad de formatos

La lista disponible de reproductores en la Playstore esta creciendo continuamente. Cada vez tenemos a la mono una mayor posibilidad de reproducir una mayor cantidad de formatos, donde cada vez tenemos menos posibilidad de que un reproductor no reproduzca determinado formato.

Con la variedad de aplicaciones que tenemos a nuestra disposición, es necesario elegir aquellas aplicaciones que no presente publicidad, lo cual suelen ser latoso. Hoy te presentamos un nuevo Reproductor que tenemos a nuestra disposición para elegir si cumple con lo que necesitamos.

Just (Video) Player: Reproduce una variedad de Formatos

Just (Video) Player es el reproductor de video puedes descargarla gratuitamente desde la Playstore. No contiene publicidad dentro de sus apartados, además que tiene los gestos más utilizados en la reproducción de videos deslizando la parte derecha o izquierda de la pantalla para ajustar el brillo o adecuar el volumen.

Para que no entres en dudas, si este reproductor a lograr todos tus archivos que tienes en el móvil, aquí te dejamos los formatos, disponibles facilitados por el desarrollador del reproductor.

– Los formatos de Audio que permite son las siguientes: Vorbis, Opus, FLAC, ALAC, PCM / WAVE (ley μ, ley A), MP1, MP2, MP3, AMR (NB, WB), AAC (LC, ELD, HE; xHE en Android 9+), AC-3, E-AC-3, DTS, DTS-HD, TrueHD.

– Formatos en video compatibles: H.263, H.264 AVC (perfil básico; perfil principal en Android 6+), H.265 HEVC, MPEG-4 SP, VP8, VP9, ​​AV1.

-Formatos de subtítulos admitidos: SRT, SSA, ASS, TTML y VTT.

– Para Formatos tipo contenedores: MP4, MOV, WebM, MKV, Ogg, MPEG-TS, MPEG-PS, FLV.

Otras opciones a la vista, es modificar la velocidad de reproducción, además de tener la posibilidad de reproducir videos en una ventana flotante, lo cual es muy practico para visualizar se realiza otras cosas en móvil o se navega desde el Móvil.

Es compatible con servicios como Dropbox, Google drive u OneDrive, Cuestión que debemos instalar el cliente oficial del almacenamiento para poder explorar y abrir el video específico.

Just (Video) Player PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*