Just Turn Right para Android

Just Turn Right es un divertido juego de conducirán en donde controlamos a un pequeño choche de color rojo, por diferentes niveles, un juego de coche donde la velocidad, el volante, los frenos no tendrán sentido alguno.

Nosotros tendremos un ángulo de cámara superior, donde el único control que dispondremos es el click sobre la pantalla, el objetivo es conseguir las 3 estrellas llegar de un punto hasta el otro que se idéntica por la meta, la rapidez que la auto gira es alto, en cada intento iremos llenando de autos destruidos en pantalla.

Dispondremos de tres tipos de power-ups, alentar la velocidad de tomar las curvas, activar un imán para agarrar todas las estrellas cuando pasemos cerca y utilizar un escudo para no destruir el coche cuando lo insertamos en las barreras.

Los escenarios son variados, pueden ser grandes y cuadrados, estrechos y largos, redondos, en algunas nos permitirá dar cuantas vueltas sea posible y en otras lo tendremos más reñido hasta asemejarse la pantalla a un corralón.

Llega de un punto A un punto B | Just Turn Right

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*