Jurassic World Alive: Se espera una invasión de Dinosaurios

Jurassic world alive
Image: Universal/Jurassic World Alive

Ahora el gigante de los videojuegos AR se dispone a sorprendernos esta primavera con un título que quizás muchos estarán esperando “Jurassic: World Alive” con más de 100 dinosaurios esperando a ser descubiertos. Seguramente como pronóstico todos los amantes o la mayoría de Pokémon Go mínimo tendrán que probar esta experimentada experiencia de animales salvajes.

Se esperan que los dinosaurios invadan la ciudad siendo nuestro objetivo capturar y coleccionar a cada uno de estos ejemplares gigantescos dinosaurios. Tal y como se presentó Pokémon Go Sólo que esta vez toda la ambientación va dirigido a los dinosaurios, Así mismo sin dejar a un lado que se podrá con otros jugadores.

Según desarrolladores “Ludia” podremos ubicar a los dinosaurios en un mapa para posteriormente ir por ellos. Así mismo una vez capturado podemos subir de nivel a estas bestias, como tomarle una fotografía y compartirlo con otros jugadores.

Asimismo, para hacer más glorifico la salida del juego. El 22 de junio del año presente se dispone a estrenar Jurassic World: Fallen Kingdom, una película que debido a su espera tendrá mucho que ofrecer. Para finalizar, Jurassic World Alive de momento se encuentra sólo para pre registrarse en Google Play o directamente desde su página oficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*