Jurassic Survival ⇒ Guia de sobrevivencia

Jurassic Survival es un juego de sobrevivencia, donde la comida y el agua son vitales para mantenerse con vida al igual que Last Day on Earth: Survival, con una diferencia notable a primera vista, es que Jurassic survival es basando en dinosaurios mientras que  en las day on earth nos encontraremos con zombis.

El objetivo de esta guia es dar los consejos básicos de como conseguir comida y el agua, donde encontrarla, así mismo conseguir materiales para la fabricación de objetos y armas. Ademas de otros aspectos de interés que resalten en el juego.

Jurassic Survival se desarrolla en una isla misteriosa, donde podemos encontrar lo necesario para vivir como nómada, para después establecerse en un lugar construyendo un refugio para soporta la temperatura durante las noches e impedir que los dinosaurios nos ataquen a oscuras.

Primeros pasos

Iniciamos en medio de la nada, lo primero que tenemos que hacer es juntar los primeros recursos para fabricar nuestro hacha y pico. Con la hacha nos permitirá cortar la tala de arboles mientras que el pico extraer rocas de las minas.

A partir de ahí, podemos iniciar la construcción de nuestro propio refugio con el solo requerimiento de madera. Una vez construida, podemos ir a explorar tierras ajenas para buscar los recursos mas necesarios.

Comida y agua

La comida en principio puede ser obtenida de pequeños arbustos en las diferentes zonas, así mismo la caza de animales prehistóricos sera una gran fuente de carne para después cocinarlo en la hoguera.

Con respeto al agua, es indispensable explorar las diferentes cajas de las zonas, en ellas podemos encontrar comida enlatada y envases llenos o vacíos, los vacíos servirán para rellenarlos con un colector de agua a partir desde el nivel 5.

Materiales para construir colector de agua.

También el agua se puede conseguir a modo de recompensa, justamente localizado al costado del menu de construcción.

Fabricación de objetos

La fabricación de objetos es impredecible para progresar en este tipo de juegos, la ventaja que en este titulo los materiales para la fabricación de un objeto deseado nos lo muestra. De modo que la la dificultad recae en conseguir los materiales.

Subir de nivel para construir

Este es una traba que nos pone, necesariamente hay que obtener experiencia realizando las diversas tareas para subir de nivel, teniendo como resultado la fabricación de variados objetos.

Mientras mas nivel tengamos la variedad de objetos para construir es mas extenso. Con ello cada vez tendremos la oportunidad de sobrevivir con menor esfuerzo, al mismo tiempo que tendremos mas facilidad para enfrentarnos con dinosaurios emblemáticos.

Sobrevivir a consta de los demás

Jurassic Survival es un juego online y eso lo convierte aun mas difícil de sobrevivir, existe muchos jugadores que te puedes encontrar explorando las diferentes zonas.

Como todo jugador busca sobrevivir, lo mas seguro es que se lancen hacia nosotros para despojarnos de nuestras pertenencias. Cabe resaltar que cuando nuestro sobreviviente muere, las cosas que traigamos encima y de nuestra mochila queda expuesto para que otro jugador los recoja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*