Juicy Realm, Un juego de disparos de estilo Roguelite

Juicy Realm es un juego de estilo rogue-lite desarrollado por X.D. Network de perspectiva isométrica que se lanzó primeramente para PC en el año 2018 y desde el 4 de mayo ya se encuentra disponible para Android y teléfonos iOS.

Un mundo donde la trama se reduce a que las frutas y verduras han cobrado vida maligna y nadie puede controlarlos. Es aquí donde tomamos el protagonismo controlando a un personaje animado para enfrentar a todos de manera divertida.

Enfrentante con frutas mutantes

La esencia del juego es un enfrentamiento con las frutas y verduras agresivamente animadas. Elige entre 9 personajes para iniciar la aventura, un desplazamiento libre por los diferentes escenarios mientras que nos enfrentamos a peras, fresas, manzanas, sandías, piñas, en fin, toda una despensa del supermercado.

Algo a nuestro favor es que la dirección a disparar es casi automático, por lo que solo debemos tomar nuestra distancia con los enemigos mientras disparamos a quema ropa.

Los controles que puedes experimentar con este título son muy fácil para acoplarse. Como se acostumbra en el lado izquierdo tenemos el joystick para desplazarnos en el escenario, mientras que en el lado derecho tenemos los botones para disparar y el uso de habilidades.

Poco a poco nos sumerge en una dinámica de mejora en cuanto al daño, velocidad, favoreciendo a las diferentes armas que se diferencian en la dinámica de disparo.

Este título se ambienta en escenarios gráficamente hermoso, además de mantener una idea poco explotada.

Un título que por 3 Euros puedes bajarlo a tu dispositivo Móvil, disponible en la AppStore y la Play Store.

Juicy Realm Play Store

Juicy Realm iOS

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*