Juegos de Supervivencia entre islas para Android

Hola, Buen día. Eres un fanático a los juegos de supervivencia, pues aquí te dejamos una lista seleccionada, gran parte de los juegos se desarrollan entre islas, ademas de ser de mundo abierto.

Algunos puedes necesitar de Internet mientras otros se puede jugar de modo Offline disfrutándolo en cualquier lugar y momento.

Survival Island: Evolve

Llegamos a una isla como náufrago, por suerte la isla cuenta con todo lo necesario para sobrevivir, comida, agua y materiales para craftear objetos.

Iniciamos juntando materiales sueltos en el piso para construir nuestras primeras herramientas de construcción y caza. Es un juego que se puede disfrutar sin necesidad de internet, ademas de una dinámica muy entretenida. Mas información | Descarga

Day R Survival

Un titulo 2D sin ningún tipo de animaciones, se narra a través de texto que van apareciendo adecuadamente conforme avanzamos en la historia. Parece poco pero nos sabe sumergir inteligentemente a la trama de juego.

Muchas ciudades han quedado destruidas y son escasos los sobrevienes, tu eres uno de ellos. Escombros, radiaciones, agua sucia entre otros factores debemos lidiar para sobrevivir.

Toda la ciudad se encuentra contaminada de radiación, debemos buscar todo aquello que nos puede hacer de gran utilidad bajo los escombros. Llegar a beber agua contaminada o purificarla para ingerirla. Mas información | Descarga

Last Day on Earth

Juego MMORPG online de supervivencia ambientado en zombies. Sobrevive al apocalipsis zombie explorando zonas contaminadas evita a todo tipo de zombis infectado y enfréntate a solo aquellos que puedes acabar.

Construye tu casa para salir a conseguir suministros, en un principio de comida y agua para posteriormente ir en busca de armas y armaduras de protección. Recuerda que no estas solo, te encontrarás con otros jugadores que seguramente querrán quitarte todo lo que llevas en la mochila. Mas información | Descarga

Jurassic Survival

Presenta grandes similitudes a Last Day on Earth con una ambientación diferente, prepárate para sobrevivir entre dinosaurios, conseguir tu comida a consta de ellos.

La dinámica de juego es la misma que Last Day on Earth, abastecerse de material para fabricar objetos de utilidad, explorar zonas arriesgando el pellejo y las cosas que traemos encima. Mas información | Descarga

Durango: Wild Lands

Un juego mas de sobreviviente, realmente no parece una isla, pero el lugar donde se desarrolla le hace falta muchos humanos. Haz tu personaje único al resto de jugadores cambiado varios aspectos físicos al inicio del juego.

Un lugar plagado de dinosaurios donde la vegetación es muy buena, ayúdate de los pequeños tutoriales para adentrarte a las tareas difíciles de caza de dinosaurios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*